• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Somos Insoportables” vuelve con nuevos spots y el regreso de Gamuza, el ícono de Cebollitas
  • “La Fiesta de Itzel”, la campaña que pone el foco en el matrimonio infantil en México, fue reconocida en IAB Mixx
  • McCann México apuesta por la relevancia cultural para conectar con nuevas generaciones
  • El triunfo de Ogilvy México como Agencia del Año en IAB Mixx México 2026
  • Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov
  • FilmSuez realizó un desayuno de trabajo junto al equipo de Verisure
  • Argentina tiene 3 Martínez titulares, y Café Martínez convirtió ese hecho en campaña
  • México con webos: la campaña que convierte el orgullo nacional en la verdadera conversación del momento
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » HBO Max comienza la filmación de “María Marta: El Crimen del Country”
Plataformas de Video

HBO Max comienza la filmación de “María Marta: El Crimen del Country”

By Redactor15/06/2021
Facebook LinkedIn
La miniserie de 8 episodios estará basada en el asesinato de María Marta García Belsunce que conmocionó a la opinión pública argentina en 2002.

María Marta: El Crimen del Country es la nueva miniserie original de WarnerMedia Latin America para HBO, basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002.  La historia de ficción comienza a rodarse esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y se estrenará en HBO Max, la nueva plataforma de streaming por suscripción que llega el 29 de junio a Latinoamérica, y el canal premium de TV paga HBO. Contará con 8 episodios de 45 minutos cada uno. 

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina.

El elenco de la miniserie está encabezado por Jorge Marrale, Laura Novoa, Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal. María Marta: El Crimen del Country cuenta con la dirección de Daniela Goggi y guiones de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.  

“El caso de María Marta García Belsunce sigue despertando interés en la opinión pública después de dos décadas”, dice Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General, WarnerMedia Latin America. “Desde WarnerMedia encontramos en estos hechos reales la base para construir una historia de ficción que merece ser llevada a la pantalla por su relevancia e impacto para la audiencia, y estamos convencidos de que será realizada con la mejor calidad, gracias a este equipo creativo y artístico extraordinario”.  

Jorge Marrale, quien encabeza el elenco en el rol de Carlos Carrascosa, comenta: “Ansioso de entrar en acción y con la convicción de estar formando parte de una magnífica ficción que ilumina mucho de lo que conocimos de este caso. Siento que vamos a relatar minuciosamente el drama de un asesinato que tuvo un gran impacto en la sociedad argentina”.

Por su parte, Laura Novoa, la actriz que interpreta a María Marta, dice: “Este es un proyecto muy especial para mí, ya que implica un gran desafío. Pensar en el elenco que se armó es un sueño, son compañeros con los cuales es un placer trabajar, al igual que con la directora Daniela Goggi. Interpretar a María Marta implica una enorme responsabilidad, y estoy muy entusiasmada por poder contar quién fue y que se conozca su historia más allá de todo lo que se contó sobre su muerte en estas décadas. Estoy muy feliz de hacerlo”. 

María Marta: El Crimen del Country, es una serie original de HBO producida por WarnerMedia Latin America, realizada en conjunto con Pol-ka. 

Este proyecto se suma a otros originales de WarnerMedia Latin America que HBO Max está trayendo a la región, tales como los Max Originals Días de Gallos y Búnker, y las series originales de HBO Entre Hombre y Ámsterdam. Con estas producciones de alta calidad se refuerza el compromiso con la creación de las mejores historias para la audiencia y el impulso del talento en América Latina.  

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Casta Diva presenta DivaStudio, su nueva unidad in-house de IA y postproducción

10/02/2026

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones de ofertas, descuentos de hasta 60% y entregas el mismo día en 37 ciudades para esta edición. 

@mercadopago.mex llegará con más de 20 millones de líneas de crédito preaprobadas y promociones especiales para impulsar el consumo digital. Juanpa Zurita es el embajador de una campaña enfocada en el nuevo consumidor digital mexicano.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018