• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Películas para ver en Navidad en Filmelier+
  • Dr. Lemon lanzó Green Apple, el sabor que promete ser la “green flag” del verano
  • “Poolhunters”: la épica búsqueda de una pileta para escapar del calor de la mano de Cabify y Agens
  • Rockstar lanza su nuevo sabor maracuyá junto a Febrero Made
  • Miller High Life presenta The Golden Ritual: El deseo de año nuevo convertido en esferas hechas de cerveza
  • Cabify y Agens: apostando por la consistencia de marca y el poder de los reencuentros
  • “Felices Sobras”: las Rapiditas de Bimbo se alejan del relato clásico de las Fiestas
  • Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » HOY sigue creciendo y anuncia su llegada a México
Creatividad

HOY sigue creciendo y anuncia su llegada a México

By Redactor V19/05/2021
Facebook LinkedIn
En el día de Internet, 17 de mayo, nació HOY México, la cuarta oficina de la red creativa creada por Havas en Latinoamérica.

HOY México es la nueva oficina de la red creativa que Havas Group Latinoamérica creó en 2019, con un enfoque en el desarrollo de ideas que buscan resolver problemáticas de los clientes, sea de negocio, posicionamiento, etc., pero siempre a través de las ideas. El nombre ya lo dice, es una agencia ágil, sin ataduras, moderna para lograr ser cada vez más relevantes con los mensajes, donde todo es una posibilidad para aprovechar y donde todo es posible. La agencia actualmente cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá y Medellín, y ahora se suma México. 

De esta manera la red creativa, liderada por Tony Waissmann (CCO Regional de HOY Latam), sigue creciendo, y con el lanzamiento de esta nueva oficina en Ciudad de México, consolida su apuesta con un equipo bajo el liderazgo de Jairo Lezaca (Chief Creative Officer & Managing Partner) y Jonathan Alatorre (Director General de Cuentas) que actualmente trabajan con clientes en las categorías de automóviles, higiene, footwear y apparel entre otras, siguiendo el modelo de HOY en la región a través el formato One Single Office.

Jorge Percovich, CEO de Havas Group en Latinoamérica y principal impulsor de HOY en la región, comenta: “en un mercado tan competido, tanto para las agencias, como para los marcas, no basta con ser diferentes, hay que ser relevantes y para serlo es necesario estar sumamente conectado con lo que está sucediendo en el día a día y reaccionar a la velocidad de la cultura”.

“Es muy emocionante estar en este momento en el nacimiento de HOY México, que la agencia nazca el día del internet, un día que ha marcado la cultura, es clave para nosotros. El equipo está muy emocionado y nuestros clientes también: además hacer todo este proceso con el acompañamiento de Jorge y Tony demuestra no solo la gran apuesta de Havas por HOY en la región, sino muestra la manera en que vamos a trabajar híper integrados” afirmó Jairo Lezaca, Chief Creative Officer & Managing Partner de HOY México.

Por su parte, Jonathan Alatorre (Director General de Cuentas), complementó: “Durante el último año estuvimos trabajando fuerte para tener un equipo consolidado y listo para este gran cambio. Esta transformación es más que solo un cambio de nombre, será un cambio en la forma de abordar las necesidades de los clientes”.

Por último, Tony Waissmann, CCO de HOY Latam, comentó: “Así como creamos a la velocidad de la cultura, así de rápido logramos, con el apoyo de Jorge, abrir HOY en México. Llegó Jairo y esa fue la pieza que nos faltaba para que este sueño sea realidad. La verdad llegué hace un poco más de seis meses a HOY y lo que pasó en tan poco tiempo es impresionante. Así pensamos también este trabajo, siendo colaborativos, veloces y siempre sentados en la mesa del mismo lado que nuestros clientes, nunca en frente. Creo que pronto vamos a consolidarnos como one single office trabajando mano a mano todos juntos. En Colombia con René también están pasando grandes cosas al igual que en Argentina”.

De esta manera HOY fortalece su presencia en Latinoamérica, con una metodología de trabajo que permite integrar lo mejor de cada uno de los equipos e integrarlo a proyectos de clientes que pueden estar en, Argentina, Colombia o México.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Rockstar lanza su nuevo sabor maracuyá junto a Febrero Made

23/12/2025

Bombay, la nueva aliada creativa de Grupo Bacardí para impulsar sus marcas de tequila y mezcal

18/12/2025

W+K México gana Flying Fish global y lanza una campaña que apuesta a lo inesperado

10/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018