• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Libre convierte la pasión deportiva en experiencia digital con el lanzamiento de FAN ZONE
  • Mercado Ads presentó en Argentina nueva alianza con HBO Max durante el Upfront 2025
  • Cerveza Victoria celebra más de una década honrando las tradiciones mexicanas
  • Lina Rivero lidera Starcom Colombia con una mirada estratégica, integral y humana
  • Publicis supera expectativas y reporta un sólido crecimiento impulsado por sus soluciones de IA
  • “Lo Quiero Todo”, la primera campaña de Febrero Made para Simplicity
  • Amazon se suma a la primera edición de México por el Clima para impulsar la sustentabilidad y la acción climática
  • SAMY adquiere team5pm y refuerza su liderazgo en comunicación social-first en Europa
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » #SeguimosHablando, de Publicis WW, fue reconocida por The Good Report 2020
Creatividad

#SeguimosHablando, de Publicis WW, fue reconocida por The Good Report 2020

By Redactor V17/05/2021
Facebook LinkedIn
La primera entrega de la campaña realizada para Propuesta Cívica fue reconocida por The Good Report 2020 como uno de los mejores trabajos para promover el bien.

Publicis WW México fue reconocida por The Good Report 2020, ranking único de alcance mundial, que evalúa el uso de la comunicación creativa alrededor del mundo para promover la sostenibilidad y la responsabilidad social, con el fin de crear conciencia sobre los principales problemas sociales y ambientales a los que nos enfrentamos en la actualidad.

La agencia mexicana se ubicó entre las 40 Campañas más Exitosas para Promover el Bien por su proyecto #SeguimosHablando para Propuesta Cívica A. C. y alcanzó la séptima posición del Top 20 en el rubro Redes más Exitosas para Promover el Bien por el mismo proyecto.

El desarrollo conceptual y creativo corrió a cargo de Publicis WW, la agencia liderada en México por Juan Carlos Tapia. En la primera entrega de esta campaña y por medio de sus cuentas de Twitter, se logró “revivir” a Javier Váldez, Miroslava Breach, José Rodríguez y Moisés Sánchez. Estos 4 periodistas fueron asesinados en México por ejercer un periodismo ético de investigación, por lo que en 2019 enviaron mensajes desde sus cuentas de Twitter para alzar la voz, y exigir justicia por sus asesinatos y los de sus compañeros.

Esta campaña logró dar visibilidad a la situación de violencia que enfrenta el periodismo en México y las zonas de silencio que se están creando en varios estados de la república mexicana con el asesinato de periodistas, regresando la voz para luchar contra el olvido y exigiendo justicia.

El equipo creativo de Publicis, dirigido por Diego Wallach, concibió una manera disruptiva para llamar la atención sobre un problema que impacta en nuestra sociedad y que tiene como fin provocar cambios que despierten o incrementen un sentimiento de justicia y movilización.

“Seguimos Hablando es un ejemplo que combinó exitosamente la innovación creativa y un problema que aqueja a la sociedad mexicana. Es sorprendente el nivel de impacto que causó esta campaña, desde lo emocional hasta el despertar de conciencias, así como los resultados en festivales y reconocimientos. Nos sentimos muy orgullosos y cada vez más comprometidos con estos proyectos que impulsan un cambio en la sociedad”, comentó Wallach.

Para la edición 2020 del ranking se evaluaron 1.266 campañas, producidas por 748 agencias para 1.012 marcas (sin fines de lucro, del sector público y marcas comerciales) en 78 mercados distintos. Seguimos Hablando compitió con proyectos de países de todo el mundo tales como: Reino Unido, Francia, Canadá, Suiza, Alemania, Argentina, Israel, India, Brasil, entre otros.

Es así como Publicis México confirma la importancia de la creatividad publicitaria en la educación, promoviendo el bien para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, y se sigue posicionando como una agencia líder en el mercado por la superioridad en sus resultados.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Elige con el corazón”: la campaña que celebra a las mamás y su manera única de decidir

29/09/2025

Untold| celebra sus 10 años con nueva identidad visual y una transformación digital

25/09/2025

Tottus celebró por lo alto el triunfo del pan con chicharrón en el Mundial de Desayunos

22/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

Mercado Ads Upfront México 2025: Jesús Moreno explicó los beneficios de las nuevas alianzas para las marcas

La visión de Horaccio Fraccione sobre el panorama de los medios argentinos

Alejandro Fuenmayor de Tombras: “Nuestro foco está en lograr que la creatividad sea más efectiva”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018