• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Grupo Bimbo avanza en su estrategia para cuidar el medio ambiente
  • NotCo y GUT Mexico City demuestran cómo la IA puede revolucionar la innovación en productos
  • Meta anunció nuevas herramientas para ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus campañas
  • Sebastián Urrutia es el nuevo Director General Creativo de BBDO México
  • “Somos de otro planeta”: Doritos llega a Marte de la mano de ISLA
  • MMA Impact Argentina 2025: el escenario ideal para explorar el futuro del marketing
  • Ogilvy México se destacó como la Agencia del año en los Saniss Awards 2025
  • Hellmann’s e Initiative reivindican a Pedrito Sola y lo llevan a Cannes Lions 2025
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Fabio Cimmarusti es el nuevo socio de Huinca Cine
Productoras

Fabio Cimmarusti es el nuevo socio de Huinca Cine

By Redactor27/04/2021
Facebook LinkedIn Twitter
La productora audiovisual argentina incorpora a su primera fila al histórico productor de cine y le abre las puertas al mercado internacional. 
Diego Turdera y Fabio Cimmarusti comparten una larga y afectuosa amistad que los empujó a tomar la decisión de unirse en la experimentada productora. Las dos reconocidas carreras de la industria del cine publicitario se unen y revalidan la esencia de Huinca como una productora boutique.
“Estamos desarrollando el mercado internacional, con el que ya teníamos relación por algunos proyectos en los que veníamos trabajando”, adelanta el nuevo socio y productor ejecutivo de Huinca.  
La incorporación, que se concretó a principios del 2020, posicionó a Huinca en el mercado internacional, abriendo paso a la posibilidad del trabajo internacional con directores extranjeros, que la productora representa, para todo el mercado latinoamericano y algunos de ellos para el mercado general de Estados Unidos. 
“El 2020 para Huinca fue muy especial más allá del coronavirus. La incorporación de Fabio Cimmarusti como socio y productor ejecutivo internacional se terminó dando en plena pandemia pero se venía gestando tiempo atrás. Ese fue un gran cambio que le sumó nuevas perspectivas a la productora y en las que hoy estamos trabajando”, define Diego Turdera los últimos meses de la productora.
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Grupo Bimbo avanza en su estrategia para cuidar el medio ambiente

06/06/2025

Sebastián Urrutia es el nuevo Director General Creativo de BBDO México

06/06/2025

“Somos de otro planeta”: Doritos llega a Marte de la mano de ISLA

06/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Rexona reinventa el cuidado personal con “All Body Deo”, el primer desodorante para todo el cuerpo

Cannes Lions 2025: tres campañas colombianas son finalistas en Innovación

Creatividad, impacto e innovación: las campañas de Ogilvy Latam que compiten este año en Cannes Lions

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018