• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hellmann’s e Initiative reivindican a Pedrito Sola y lo llevan a Cannes Lions 2025
  • Galicia, Mercado McCann y un reencuentro que tardó siete años
  • De Múnich a Polanco: la emoción de la Champions transformó las calles de CDMX
  • “Sentirte especial es parte del viaje”: Iberia presenta su nuevo programa de fidelización
  • VML México lanza “Tomorrow’s Commerce”: 25 predicciones que transformarán el comercio en 2025
  • Camila Alfaro, nueva Directora General Creativa de Bombai Perú
  • Sancho BBDO gana un Grand Prix en El Sol apostando por un anti-influencer
  • Disrupción, intriga y nostalgia: los casos de SAMY Alliance para Cannes Lions 2025
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Anuncian ganadores de Cannes Young Lions Argentina
Festival Cannes Lions

Anuncian ganadores de Cannes Young Lions Argentina

By Redactor II01/06/2016
Facebook LinkedIn Twitter

El Círculo de Creativos Argentinos dio a conocer a los ganadores del concurso Young Lions Argentina para las categorías Film y Print que participarán de la 63º edición del festival de Cannes Lions en representación del país.

En esta oportunidad, el brief del concurso fue brindado por Unicef Argentina.

La dupla que resultó elegida en Film fue la de Guido Donadio y Sebastián Regiani (Santo) y en la categoría Print los seleccionados fueron Alejandro Rattenbach y Antonio Campostrini (Mercado McCann). Las duplas que ocuparon los segundos y terceros puestos de cada categoría respectivamente fueron: Patricio Kodalle – Florencia Herrero (BBDO), y Luisina Llanos – Elisa Carli (Italia) en Film; Daniel Arango López – Carlos Méndez (David), y Nicolás Prosen – Ana Bartolini (R/GA) en Print.

Este año participaron 45 duplas de jóvenes creativos y el concurso tuvo una modalidad diferente. Se realizó en dos etapas: una primera competencia general de la que se seleccionaron tres duplas finalistas por categoría y luego los elegidos pasaron a la segunda etapa de trabajo en la que se definieron los ganadores.

Respecto al concurso, Matías Bohoslavsky, integrante del equipo de Comunicación de Unicef Argentina comentó: “Estamos muy contentos de contar con la posibilidad de participar con este brief. Los primeros años en la vida de los chicos y chicas son determinantes en su vida futura. Protegerlos, cuidarlos, estimularlos, es lo que deben hacer los adultos para asegurarles el derecho a un buen comienzo. Por eso, el hecho de que los jóvenes creativos puedan ayudarnos a sensibilizar a la sociedad sobre la Primera Infancia para nosotros es muy importante”.

En esta edición, el jurado estuvo integrado por: Anita Ríos  (DGC J. Walter Thompson – Comisión CCA), Luis Sánchez Zinny (DGC Carlos y Darío), Ariel Serkin (DGC Del Campo Saatchi & Saatchi), Gonzalo Vecino (DGC Niña Buenos Aires), Ignacio Ferioli (DGC David Buenos Aires), Sabrina Prieto (responsable de Campañas del Área de Comunicación Unicef Argentina) y Carolina Banfi (FilmSuez, representante Cannes Lions para Argentina).

Desde hace 12 años el Círculo de Creativos se encuentra comprometido en hacer un aporte que contribuya a impulsar a la industria publicitaria para que crezca, evolucione y brille. Además del compromiso de Círculo de Creativos, el concurso contó con el apoyo del Distrito Audiovisual, sumando la colaboración de LatinStock y Aloha.

Adjunto foto de los ganadores: Antonio Campostrini / Alejandro Rattenbach / Guido Donadio / Sebastián Regiani

Archivo
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Estos son los Hot Contenders de Archer Troy rumbo a Cannes Lions 2025

28/05/2025

Cannes Lions 2025: 828 piezas del Cono Sur compiten este año en el festival

21/05/2025

Revelan el jurado de shortlist para la edición 2025 de Cannes Lions

08/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Rexona reinventa el cuidado personal con “All Body Deo”, el primer desodorante para todo el cuerpo

Cannes Lions 2025: tres campañas colombianas son finalistas en Innovación

Creatividad, impacto e innovación: las campañas de Ogilvy Latam que compiten este año en Cannes Lions

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018