• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sopas Maruchan y Archer Troy presentan el final de la trilogía “Sonrisas Maruchan”
  • Globant designa a Sarab Narang como CEO de Glob.AI, su nuevo modelo de servicios tecnológicos AI-native
  • Arcos Dorados se posiciona en el Top 5 de los mejores lugares para trabajar en América Latina
  • McDonald’s festeja el Día de la Papa Frita con promociones para que nadie se quede sin las suyas
  • “Se cuelgan de mis tetas”: Netflix y Monks llevan las frases de Moria a la vida real
  • IATI y Editorial Planeta convierten la lectura en una estrategia para acompañar al viajero
  • Marketing y regalos corporativos: una apuesta por la fidelización
  • UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Publicis México, finalista en Film en Cannes Lions con su campaña para BMW Motorrad
Festival Cannes Lions

Publicis México, finalista en Film en Cannes Lions con su campaña para BMW Motorrad

By Redactor IV20/06/2019
Facebook LinkedIn

Un éxito más para Publicis México en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes al colocarse como finalista en la categoría más codiciada, la de Film con su campaña para BMW Motorrad.

La pieza “Opera” de la campaña “Talk When You Can’t” fue realizada por Publicis México para BMW Motorrad, que es conocida por tener las mejores motocicletas, con el objetivo de promover otros productos de alta tecnología de la marca, en este caso los cascos con sistemas de comunicación.

La campaña aborda de una manera muy original una idea muy común para aquellos que viajan en motocicleta y no tienen un casco con tecnología: el no poder hablar y tener que detenerse para conversar.

Diego Wallach, chief creative officer de Publicis México, señaló que “la emoción que nos da ser finalistas en Film es muy grande. Es considerada por muchos la categoría más importante del festival y esperamos tener buenos resultados con lo que hicimos para BMW Motorrad”.

La pieza fue realizada en colaboración con la compañía productora Madrefoca y fue dirigida por Santiago Chaumont.

Los galardones de la categoría Film serán entregados el viernes, durante la última gala del Festival Cannes Lions 2019.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Uber Eats, KitKat y Heineken: las marcas que ganaron GP en Media, PR y Social & Creator en Cannes Lions 2026

25/06/2026

LATAM Club by Mercado Ads se consolida como punto de encuentro regional en Cannes Lions

25/06/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018