A través de un panel en Advertising Week Latam, se abordará cómo la marca ha transformado su manera de conectar con los consumidores en todo el mundo, de cara al Mundial de Fútbol 2026. Los ponentes serán Claudia Navarro, presidenta de Marketing para América Latina de The Coca-Cola Company y Horacio Genolet, CEO de WPP Open X. La conducción estará a cargo de Matías Stetson, director de Insider Latam.
Presentada por INSIDER LATAM, mañana martes 4 de noviembre a las 3:50 pm (hora México), se realizará la sesión “Coca-Cola en los Mundiales: de los spots icónicos a los sistemas integrados”, como parte de la nueva edición de Advertising Week Latam; el evento que reúne a la industria del marketing, la publicidad, los medios y la innovación en la región.
La moderación estará a cargo de Matías Stetson, director de INSIDER, y contará con la participación de Claudia Navarro, presidenta de Marketing para América Latina de The Coca-Cola Company y Horacio Genolet, CEO de WPP Open X, quienes analizarán cómo la marca y su hub creativo han transformado su manera de conectar con los consumidores en todo el mundo, de cara al Mundial de Fútbol 2026.
El panel explorará la evolución de una de las asociaciones más emblemáticas del deporte y la comunicación. Lo que comenzó como grandes producciones televisivas (creadas por agencias de WPP y reconocidas por su poder emocional) se ha convertido hoy en un modelo creativo integrado, modular y basado en datos, que combina emoción, creatividad y rendimiento.
Durante la sesión se abordará cómo evolucionó el storytelling de la marca, la adopción del modelo Open X y la manera en que la pasión universal por el fútbol se convierte en estrategias medibles orientadas a resultados de negocio. Además, se compartirán aprendizajes sobre campañas globales, incluyendo aquellas que definirán el rumbo hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.
A través de esta presentación, Coca-Cola y Open X revelarán cómo una marca con más de un siglo de historia sigue reinventando su manera de inspirar a las audiencias y conectar la pasión con la performance.

									 
					