• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica aterriza en Ciudad de México
  • Amazon Ads nombra a Carlos Rojas como Gerente General para México
  • La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística
  • El nuevo análisis de OLA Media: el segundo semestre presenta nuevos momentos de alto valor para las marcas
  • Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma
  • Levi’s presenta Keep it Loose junto a ROSÉ y Shai Gilgeous-Alexander
  • McCann e IAB México comparten cinco macrotendencias en la industria del marketing y la publicidad
  • El Mundial llevó los contenidos de fútbol de Netflix a niveles récord
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » WPP Media Latam fortalece su liderazgo con la designación de Erika Cabral como Chief Growth Officer
Nombramientos

WPP Media Latam fortalece su liderazgo con la designación de Erika Cabral como Chief Growth Officer

By Periodista20/08/2025Updated:20/08/2025
Facebook LinkedIn
WPP Media Latam anunció el nombramiento de Erika Cabral como Chief Growth Officer para la región, efectivo desde el 18 de agosto de 2025, reportando a César Recalde, CEO de WPP Media Latam y formando parte  del ExCo Regional.

Con más de 20 años de experiencia en inteligencia de datos, medios, business intelligence, tecnología, investigación, ecommerce y programática, Erika ha desarrollado un sólido historial en el diseño y liderazgo de estrategias de Growth en México y Brasil, los dos mayores mercados de la región, así como a nivel latinoamericano. Ha trabajado de forma directa con clientes globales y liderado proyectos de New Business de alto impacto, coordinando equipos internacionales para marcas como TIM, Stellantis, Reckitt Benckiser, Amazon, Unilever, XP, Bayer, Pirelli, Nike y Salesforce. 

Su trayectoria profesional incluye una etapa en Accenture, donde se desempeñó como Change Management Manager, liderando procesos de reorganización y reestructuración corporativa, antes de consolidarse durante 17 años en Mediabrands, desempeñando funciones estratégicas tanto en Brasil como en América Latina.

Más recientemente, fue Vicepresidenta de Medios en BETC HAVAS. Su visión multicultural, fortalecida por experiencias profesionales en Inglaterra, Holanda, Italia y México, le permite comprender a profundidad las dinámicas de negocio y culturales de la región, aportando una perspectiva integral al liderazgo de Growth.

“La visión, experiencia y liderazgo de Erika serán clave para acelerar el crecimiento de WPP Media Latam, impulsando la innovación y fortaleciendo nuestro valor en el mercado”, comentó César Recalde, CEO de WPP Media Latam.

En su nuevo rol, Erika estará basada en México, donde también impulsará el crecimiento del mercado local en estrecha colaboración con Marina Günther, CEO de WPP Media México, y el equipo nacional. Además, trabajará muy de cerca con el equipo global de Growth para asegurar que las estrategias regionales estén alineadas con las iniciativas y objetivos globales de WPP Media.

WPP
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026

WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 

01/06/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma

El estudio de Coderhouse que revela dónde trabaja la fuerza laboral tecnológica de la región

“Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018