• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Nicolás Álvarez: “Con Acceso Playa Tecate demostramos que una marca valiente no solo visibiliza un problema, también propone soluciones”
  • La Costeña anuncia nueva edición de su carrera con causa 2026: “Ayudar nos mueve”
  • Amazon lanza Amazon Day en México: más control, menos cajas para los miembros Amazon Prime
  • Los medios públicos y Verben Solutions activan alianza digital para potenciar marcas
  • McDonald’s eleva su presencia en Lollapalooza con una apuesta récord
  • Shakira y Epson se unen para transformar el entretenimiento en el hogar con Lifestudio
  • Cannes Lions entregará su León de San Marcos a Susan Credle
  • Mercado Libre lanza en Argentina su Programa de Afiliados y Creadores para monetizar recomendaciones
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » OMG Argentina le da la bienvenida a Lucía Satinosky como Talent Director
Nombramientos

OMG Argentina le da la bienvenida a Lucía Satinosky como Talent Director

By Redactor V31/03/2025Updated:31/03/2025
Facebook LinkedIn
Lucía Satinosky y Fernando Capalbo
Con una sólida trayectoria internacional en gestión de talento, Lucía se incorpora a OMG Argentina. Su llegada marca un nuevo paso en la evolución organizacional de la compañía, que apuesta al desarrollo estratégico de las personas como motor de crecimiento sostenido en la industria publicitaria.

OMG Argentina incorpora a Lucía Satinosky como Talent Director, quien traerá más de 16 años de experiencia en recursos humanos a la compañía. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversas industrias como tecnología, aviación y consultoría, pero su verdadera pasión siempre fue la publicidad, un sector al que ha dedicado la mitad de su carrera profesional.

Lucía se ha destacado en el liderazgo de procesos de transformación organizacional, desarrollo de equipos y mejora de la experiencia del empleado durante más de una década. También ha dirigido operaciones en entornos muy dinámicos, con un enfoque siempre orientado al crecimiento conjunto de las personas y el negocio.

La profesional también pasó por compañías de renombre internacional, entre las cuales se desempeñó como Human Capital Director en PwC Argentina y Head of Human Resources LATAM en Air Canada, además de su experiencia como CPO en Wunderman Thompson México.

En 2019 se relocalizó en Ciudad de México con el objetivo de expandir su experiencia profesional a nivel internacional. Durante los cinco años establecida en ese país, lideró operaciones tanto locales como regionales, consolidando su expertise en gestión de talento y fortaleciendo su visión estratégica en entornos globales.

“OMG atraviesa una etapa clave de evolución, y el talento debe ser un pilar estratégico en ese crecimiento —señaló Lucía a partir de su nombramiento—. En este momento, mi enfoque estará en fortalecer la cultura organizacional y potenciar el desarrollo de nuestros equipos, asegurando que las personas y el negocio avancen en la misma dirección. También trabajaremos en profundidad para potenciar la experiencia de nuestros colaboradores y consolidar un entorno dinámico que impulse el desempeño, la innovación y el crecimiento sostenido. Estoy muy entusiasmada de asumir este nuevo desafío en OMG; es un honor que hayan confiado en mi experiencia y recorrido profesional para contribuir de manera tangible a la visión estratégica de la compañía”.

Fernando Capalbo, CEO de OMG Argentina, también expresó su entusiasmo por la llegada de Lucía: “La industria publicitaria es un entorno altamente competitivo que demanda una visión integral del área de Recursos Humanos. Es un placer darle la bienvenida a Lucía, cuya experiencia y trayectoria en la gestión de talento serán fundamentales para seguir fortaleciendo nuestro equipo. Su liderazgo y enfoque estratégico nos permitirán alinear la gestión de nuestros colaboradores y contribuirá de manera significativa a nuestro crecimiento y éxito a nivel regional”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026

Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing

19/01/2026

Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente

03/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Daniel y David Lamadrid de OLA Media y el primer streaming en rideshare del mundo rumbo al Mundial

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ México volvió a marcar el pulso de la creati ✨ México volvió a marcar el pulso de la creatividad regional.
.
Los 26 y 27 de febrero se celebró la 35ª edición del Círculo de Oro junto al Círculo Creativo de México y en Insider Latam estuvimos ahí para contarte lo más importante. 🇲🇽🏆
.
Los grandes ganadores:
🏅 Agencia del año: @lepub | Mexico City
🏅 Agencia independiente del año: Made Mexico @madegroupmx
🏅 Productora del año: ORIENTAL FILMS @oriental_films
🏅 Anunciante del año: Tecate (@heineken_mx )
.
El evento lo dejó claro una vez más: México se ganó un lugar clave en el mercado creativo regional. 🔥

¿Qué trabajo te llamó más la atención este año?

#CirculoDeOro #Creatividad #Publicidad #Marketing #Mexico #IndustriaCreativa #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018