• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
  • Nace IAB Global Creator Week, una iniciativa para impulsar la economía de los creadores
  • Romina Perrone asume como Chief Strategy Officer de The Juju para Hispanoamérica
  • “Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial
  • Social Media Week México analizará cómo el Mundial redefinió el marketing Social First
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » OMG Argentina le da la bienvenida a Lucía Satinosky como Talent Director
Nombramientos

OMG Argentina le da la bienvenida a Lucía Satinosky como Talent Director

By Redactor V31/03/2025Updated:31/03/2025
Facebook LinkedIn
Lucía Satinosky y Fernando Capalbo
Con una sólida trayectoria internacional en gestión de talento, Lucía se incorpora a OMG Argentina. Su llegada marca un nuevo paso en la evolución organizacional de la compañía, que apuesta al desarrollo estratégico de las personas como motor de crecimiento sostenido en la industria publicitaria.

OMG Argentina incorpora a Lucía Satinosky como Talent Director, quien traerá más de 16 años de experiencia en recursos humanos a la compañía. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversas industrias como tecnología, aviación y consultoría, pero su verdadera pasión siempre fue la publicidad, un sector al que ha dedicado la mitad de su carrera profesional.

Lucía se ha destacado en el liderazgo de procesos de transformación organizacional, desarrollo de equipos y mejora de la experiencia del empleado durante más de una década. También ha dirigido operaciones en entornos muy dinámicos, con un enfoque siempre orientado al crecimiento conjunto de las personas y el negocio.

La profesional también pasó por compañías de renombre internacional, entre las cuales se desempeñó como Human Capital Director en PwC Argentina y Head of Human Resources LATAM en Air Canada, además de su experiencia como CPO en Wunderman Thompson México.

En 2019 se relocalizó en Ciudad de México con el objetivo de expandir su experiencia profesional a nivel internacional. Durante los cinco años establecida en ese país, lideró operaciones tanto locales como regionales, consolidando su expertise en gestión de talento y fortaleciendo su visión estratégica en entornos globales.

“OMG atraviesa una etapa clave de evolución, y el talento debe ser un pilar estratégico en ese crecimiento —señaló Lucía a partir de su nombramiento—. En este momento, mi enfoque estará en fortalecer la cultura organizacional y potenciar el desarrollo de nuestros equipos, asegurando que las personas y el negocio avancen en la misma dirección. También trabajaremos en profundidad para potenciar la experiencia de nuestros colaboradores y consolidar un entorno dinámico que impulse el desempeño, la innovación y el crecimiento sostenido. Estoy muy entusiasmada de asumir este nuevo desafío en OMG; es un honor que hayan confiado en mi experiencia y recorrido profesional para contribuir de manera tangible a la visión estratégica de la compañía”.

Fernando Capalbo, CEO de OMG Argentina, también expresó su entusiasmo por la llegada de Lucía: “La industria publicitaria es un entorno altamente competitivo que demanda una visión integral del área de Recursos Humanos. Es un placer darle la bienvenida a Lucía, cuya experiencia y trayectoria en la gestión de talento serán fundamentales para seguir fortaleciendo nuestro equipo. Su liderazgo y enfoque estratégico nos permitirán alinear la gestión de nuestros colaboradores y contribuirá de manera significativa a nuestro crecimiento y éxito a nivel regional”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026

WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 

01/06/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018