• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sopas Maruchan y Archer Troy presentan el final de la trilogía “Sonrisas Maruchan”
  • Globant designa a Sarab Narang como CEO de Glob.AI, su nuevo modelo de servicios tecnológicos AI-native
  • Arcos Dorados se posiciona en el Top 5 de los mejores lugares para trabajar en América Latina
  • McDonald’s festeja el Día de la Papa Frita con promociones para que nadie se quede sin las suyas
  • “Se cuelgan de mis tetas”: Netflix y Monks llevan las frases de Moria a la vida real
  • IATI y Editorial Planeta convierten la lectura en una estrategia para acompañar al viajero
  • Marketing y regalos corporativos: una apuesta por la fidelización
  • UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Joy Giangualano es la nueva Head of Strategy de Zurda Agency
Nombramientos

Joy Giangualano es la nueva Head of Strategy de Zurda Agency

By Redactor V20/02/2025
Facebook LinkedIn
Con un sólido historial en el desarrollo de estrategias creativas y efectivas, Joy ha demostrado su capacidad para entender profundamente los problemas de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas que capturan la esencia de sus marcas.

Joy Giangualano asumió el rol de Head of Strategy en Zurda Agency, donde ha estado colaborando desde hace un año con su enfoque innovador y su experiencia en el campo de la estrategia de marca. Antes de unirse a Zurda, Joy dejó su huella en agencias como draftLine, BBDO y Grey, destacándose siempre en su papel de Brand Strategist.

“En Zurda, creemos que cada desafío es una oportunidad. Nuestro compromiso es entender a fondo las necesidades de nuestros clientes y convertir esas necesidades en soluciones creativas que realmente resuenen con sus audiencias. La innovación nace del entendimiento profundo, y eso es lo que nos motiva cada día”, sostiene Joy.

Con un sólido historial en el desarrollo de estrategias creativas y efectivas, Joy ha demostrado su capacidad para entender profundamente los problemas de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas que capturan la esencia de sus marcas.

Su enfoque estratégico se alinea con el modelo de agencia in-house de Zurda, donde el principal objetivo es abordar los desafíos de los clientes de la manera más efectiva y creativa posible.

“Estamos súper felices de que Joy esté asumiendo este rol. Desde que llegó, trajo una energía increíble y supo conectar muy bien con el equipo y con las marcas. Su visión creativa y su enfoque humano realmente hacen la diferencia” concluyen Denise Orman y Diego Gueler Montero.

Bajo su liderazgo, Zurda continúa impulsando una cultura de colaboración y enfoque centrada en la identificación y desarrollo de briefs en conjunto con los clientes, asegurando que cada estrategia resuelva problemas reales del negocio, como así también de las audiencias con las que desean conectar a través de cada iniciativa que desarrollan.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

SAMY fortalece su operación en México con la incorporación de René Antuna como Influencer Marketing Director

07/08/2026

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018