Gabriel Díaz, Director de Marketing de Cerveza Victoria, y Tomás Gómez del Fresno, Director General y Productor Ejecutivo de Mamá Húngara, compartieron los detalles detrás del éxitoo de la campaña “Recuérdame viviendo”, que celebra la tradición más importante de la cultura mexicana: el Día de Muertos.
Desde hace más de 10 años Cerveza Victoria, del Grupo Modelo, se ha enfocado en desarrollar campañas para el Día de Muertos como una forma de recuperar esta tradición tan importante en la cultura de los mexicanos.
“Algo que nos enorgullece mucho es que tenemos esta habilidad de conectar con el consumidor y de estar proyectando cómo se va a sentir con respecto a la tradición del Día de Muertos año con año”, dice Gabriel Díaz, Director de Marketing de Cerveza Victoria; y agrega: “La intención era capturar esta esencia de memorias e historias que los mexicanos nos han estado compartiendo por años”.
Por su parte, Tomás Gómez del Fresno, Director General y Productor Ejecutivo de Mamá Húngara en México, se refirió a los retos que enfrentaron durante el desarrollo del proyecto, de modo que reflejara los objetivos de la marca.
Mira el episodio completo aquí: