• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Effie Awards Colombia reconoce las estrategias que impulsaron la competitividad del mercado en su edición 2026
  • Archer Troy celebra el Día Mundial de los Videojuegos con Hisense
  • El informe de Havas que revela cómo vivieron los argentinos el Mundial 2026
  • Dulcolax resignifica un insulto popular en su nueva campaña junto a Wanda Nara
  • Atlántida alcanzó al 71% de la población digital argentina, según Comscore
  • Coca-Cola busca nuevo socio para su operación de medios en Norteamérica tras el acuerdo entre PepsiCo y Publicis
  • Una historia muy mexicana que ahora se lleva puesta: Bachoco x PANAM
  • Meta presenta Muse, su agente de IA personal
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Virginia Cáceres Tejada se incorpora a Teads Perú como Sales Director
Nombramientos

Virginia Cáceres Tejada se incorpora a Teads Perú como Sales Director

By Redactor V23/08/2024Updated:03/10/2024
Facebook LinkedIn

Con más de 14 años de experiencia en marketing digital, Cáceres Tejada ha liderado agencias en Perú y Ecuador, donde ha desarrollado diversas estrategias creativas, además de supervisar equipos multidisciplinarios.

Teads, la plataforma global de medios, anunció hoy la incorporación de Virginia Cáceres Tejada como Sales Director de Teads Perú, donde supervisará la operación comercial de la compañía en el país.

Esta labor comprende el relacionamiento con agencias y anunciantes locales y el desarrollo de nuevas alianzas y oportunidades comerciales. Además, contempla el impulso a la propuesta TV Conectada (CTV) de Teads y el posicionamiento omnicanal en este territorio de gran crecimiento en la región.

Con base en la ciudad de Lima, Perú, la directiva tendrá a su cargo el equipo compuesto por las Senior Sales Manager Nelly Fernández y Claudia Osorio Medina junto a Dianyra Panduro, quien se incorpora al equipo como Sales Manager en Teads Perú.

Amplia experiencia

Profesional y docente de marketing digital, reconocida por su creatividad con más de 14 años de experiencia, Cáceres Tejada ha liderado en liderado importantes agencias de comunicación tanto en Perú como en Ecuador. En ambos países ha sido responsable del desarrollo y ejecución de estrategias integrales de medios y creatividad y del desarrollo de nuevos negocios y de la supervisión de equipos multidisciplinarios.

Cáceres Tejada reportará a Mayra Contreras, Senior Vicepresident Spanish Latin America de Teads, quien señaló: “Estamos muy entusiasmados con la llegada de Virginia. Su amplia experiencia y enfoque orientado a resultados serán fundamentales para fortalecer nuestra presencia en este mercado estratégico”.

Y agregó: “Su liderazgo impulsará la relación con agencias y anunciantes locales así como nuevas alianzas y oportunidades comerciales, contribuyendo al crecimiento y éxito de Teads en la región. Estoy segura de que Virginia, con su visión innovadora y pasión por el marketing digital, llevará a nuestro equipo en Perú a alcanzar nuevos logros y establecerá un estándar elevado en el mercado”. 

Por su parte, Cáceres Tejada expresó: “Es un honor ser parte de Teads y una gran oportunidad para mí. Estoy verdaderamente emocionada por unirme a este equipo increíble y de contribuir con mi experiencia y energía. Llego con una maleta llena de ideas y mucha pasión por crear estrategias que nos lleven a nuevos niveles de éxito. Juntos, estoy segura de que lograremos grandes cosas y continuaremos marcando la diferencia en el mundo del marketing digital”.

Con una sólida formación en Marketing y Gestión Comercial de la Universidad San Ignacio de Loyola, Cáceres Tejada cuenta con una especialización en e-commerce y Marketing Digital de la Universidad de Barcelona.

Peru
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

SAMY fortalece su operación en México con la incorporación de René Antuna como Influencer Marketing Director

07/08/2026

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Meta presenta Muse, su agente de IA personal

Santander y Coursera ofrecen 100.000 plazas de formación gratuita en IA, datos y marketing

Verben lleva a Takis a PlayStation y marca un hito en el gaming publicitario argentino

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018