En su camino hacia el desarrollo de nuevos contenidos, formatos y la creación de campañas por toda Latinoamérica, la agencia independiente mexicana Archer Troy presenta una nueva producción, ahora para el mercado boliviano.
Para el lanzamiento de la película “La Lengua Desnuda” en el circuito de cines de ese país, Archer Troy trabajó en la campaña de comunicación y creatividad. Bajo el concepto: Anatomía de la verdad, se crearon una serie de materiales publicitarios para redes sociales, punto de venta, exteriores y otros medios. Carteles y trailers cinematográficos basados en un racional creativo muy interesante: La verdad es cruda e incómoda. Hablar con la verdad, sin importar lo incómoda que pueda ser, es de mujeres. Mujeres que ya no le temen al poder de las palabras que salen de la boca. Mujeres que ya no callan; que enfrentan la injusticia, luchan, gritan, se apoyan y se empoderan.
Con frases como:
- Todo lo que callas será usado en tu contra.
- Mi lengua no conoce la censura.
- Calladita no me veo más bonita.
- Soy sincera, luego existo.
- La verdad no peca, pero incomoda.
La película se posiciona en todos los cines de ese país, estrenando este próximo 15 de agosto.
La Lengua Desnuda, Anatomía de la verdad, un film de Jorge Sierra, es un nuevo proyecto coproducido por Cabruja Films, Vendabal, Matices Media y Yagán Films, entre otros.
A través de esta producción, Archer Troy sigue creando contenidos fuera de los formatos publicitarios de siempre. Una película que pronto también será estrenada en México y otros países de la región, esperando tener aceptación y muy buenos resultados.