En estos últimos años se ha asociado a Baileys con una bebida de ‘señoras’. Ante esto, la crema de whisky irlandés ha decidido abrazar con orgullo este distintivo y rendirle homenaje, porque para Baileys ser ‘señora’ es un estado de ánimo y un sentimiento, no un indicativo de edad o género.
A través de esta colaboración, Baileys y la cantante María José, mejor conocida por sus fans como “La Josa”, se unen para transformar uno de los mayores éxitos de la cantante y lanzar el video oficial de la campaña. La canción “No soy una señora”, que se ha convertido en un himno para muchos, ha sido modificada por la marca Baileys.
Con esta alianza, la intérprete confesó ser una señora: “Lo he estado meditando mucho y definitivamente creo que ha llegado el momento de decir que sí, “Sí, soy una señora”, disfruto muchísimo los planes o reuniones con mis amigas, tomarme mi cafecito todas las mañanas, acomodar mi clóset ¡y por colores eh!, obvio irme de compras y tomarme un Baileys, en fin… ¡Sí, soy una señora!”.
Al respecto, Jay Sethi, SVP, director de marketing en Diageo México, mencionó: “Diseñamos esta campaña con el objetivo de invitar a los mexicanos a abrazar su verdadera esencia y a celebrar el disfrute de la vida en su máxima expresión, queremos que todas, todos y todes liberen a la ‘señora’ que llevan dentro, porque con Baileys ser señora es un honor”.
Esta campaña es un reconocimiento al estilo y disfrute de la vida en su máxima expresión, pues no importa si tienes 21, 30, 40 o 70 años, o tu género, para Baileys ser ‘señora’ es exaltar quién eres y lo que representas: tus gustos, tus pasiones, tus ideas y tu forma de ver la vida.
Ya sea la señora de las plantas porque cada vez que ve una quiere comprarla para decorar su casa; la señora del cafecito porque ama el café a todas horas del día; la señora del chismecito porque siempre está al día con los chismes y si no lo saben lo investigan; o la señora de las Lomas porque eres iconic y aesthetic, porque saben disfrutar de la vida de una manera chic y trendy, a partir de ahora, ser ‘señora’ es un honor que merece ser celebrado, pues no importa qué tipo de señora sean. La marca invita a “liberar la señora que llevas dentro” y a “vivirla con orgullo”.
Proclamándose como la mezcla perfecta entre lo ‘sweet’ y lo ‘salty’ e invitando a todes a abrazar a la ‘señora’ que llevan dentro, Baileys rompe barreras y se declara oficialmente el ¡#1 de las señoras!