• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Tecnología, data y conexión humana: la nueva era del Out Of Home según Mariana Duhart de Prodooh
  • La exitosa participación de Agencia Quiroga en Advertising Week Latam
  • Felipe Ambra compartió la estrategia del Grupo Modelo para garantizar el crecimiento sostenible de sus marcas
  • Epsilon y Oxxo: cómo la fidelización impulsa el futuro del Retail Media en México
  • Andoni Zarrabe de Olé Interactive: “Las marcas deben dejar de contar historias y empezar a construir mundos”
  • Jimmy Martínez de UM México: “El reto de las marcas en el Mundial será ganar atención”
  • DoubleVerify impulsa una nueva era de transparencia y verificación en redes sociales
  • Cyber Monday 2025: ¿cuáles son los productos más vendidos en Mercado Libre?
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Starbucks Argentina celebra la cuarta edición de la iniciativa Ads For Good
Creatividad

Starbucks Argentina celebra la cuarta edición de la iniciativa Ads For Good

By Redactor V03/07/2024Updated:03/07/2024
Facebook LinkedIn
Ads For Good es una exhibición de piezas creativas realizadas por agencias y diseñadores gráficos de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Colombia, que busca destacar el talento y la creatividad como herramientas para generar conciencia y fomentar conversaciones que aporten a construir una mejor sociedad.

Starbucks Argentina, administrado por el operador minorista con licencia Alsea, inaugura la cuarta edición de la campaña Ads For Good, marcando un hito en su compromiso continuo con la inclusión y la no discriminación. Las tiendas se transformaron en espacios de expresión creativa, albergando una serie de exhibiciones itinerantes que inspiraron y conectaron con sus clientes a través de mensajes poderosos y arte significativo.

Desde el miércoles 26 de junio, las piezas se encuentran disponibles para el público a través de una galería virtual. Además, una selección de 16 piezas publicitarias seleccionadas por la marca se exhibieron físicamente, rindiendo homenaje a quienes aportaron con su creatividad y compromiso a la comunidad, invitando a reflexionar sobre estos temas.

La iniciativa se realizó en el marco del Mes del Orgullo, en el que se busca garantizar un espacio libre de discriminación para los partners (empleados), clientes y comunidades. La muestra tiene la intención de establecer los lineamientos que promovieran una cultura de respeto a la diversidad, igualdad laboral y la no discriminación, asegurando el reconocimiento de todos y todas, fomentando un entorno más inclusivo y diverso, como aliado a largo plazo y defensor de la comunidad LGBTQI+.

“Hicimos un llamado abierto a agencias e instituciones como venimos realizándolo en los años anteriores, pero en esta edición decidimos abrir un espacio a toda la comunidad de Starbucks a participar. Buscamos animar a toda la comunidad a reflexionar sobre estos importantes temas sociales, a través de la creatividad. Bajo el concepto ‘El Orgullo de Todos los Días’, queremos dejar un sello de integridad entre nuestros partners, clientes y comunidades”, señaló María José Ugalde, gerente de Recursos Humanos de Starbucks Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Por segundo año consecutivo la iniciativa se exhibe a través de su galería virtual, mostrando más de 70 piezas, gracias a la participación de numerosas personas, agencias e instituciones. Esta experiencia virtual única invita a seguir reflexionando desde nuestros dispositivos móviles, permitiendo a los espectadores la posibilidad de apreciar la creatividad de diferentes países con un solo clic en el siguiente link: https://starbucksadsforgood.icreatelabs.studio/?2024.

“Estamos muy contentos de haber sumado nuevos mercados a esta iniciativa. Queremos agradecer a los que contribuyeron a la cuarta edición de Ads For Good por su valiosa aportación y su fuerte sentido de comunidad. Gracias a su apoyo estamos avanzando en la concienciación sobre la importancia de la diversidad e inclusión para construir una mejor sociedad juntos”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Duracell y Atlassian Williams Racing: una alianza que impulsa la innovación

04/11/2025

El PNUD lanza campaña en Panamá para promover la corresponsabilidad en las tareas de cuidado

30/10/2025

“La Vuole Nera”: TogetherWith y Car One recrean una anécdota legendaria

29/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

Winclap: un partner creativo de TikTok clave en la región

John Raúl Forero será el Presidente del Jurado de la 40ª edición del Festival El Sol

VKNG Group se posiciona como un aliado estratégico en el ecosistema del social commerce en Latinoamérica

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018