• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
  • Omnicom Media anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo en Argentina
  • “Camuflado”: la campaña de Gancia que celebra el optimismo argentino junto a Lionel Scaloni
  • Las principales tendencias que están cambiando el consumo digital en Argentina, según Comscore
  • DiDi, Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la temporada 2026
  • Luciana Etcheverry es la nueva presidenta del jurado para Latinoamérica en Gerety Awards
  • Doritos apuesta por una nueva etapa en social media junto a SAMY en México
  • Angélica Turban, de VML México: “Las tendencias pasan, pero la relevancia es la verdadera ventaja competitiva”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » VML Argentina nombra a Sofía Cursach como Directora General Creativa 
Nombramientos

VML Argentina nombra a Sofía Cursach como Directora General Creativa 

By Redactor V02/05/2024
Facebook LinkedIn
VML Argentina, una de las agencias líderes en el país, anuncia el nombramiento de Sofía Cursach como Directora General Creativa, fortaleciendo así su equipo directivo.

Con una gran trayectoria de más de 16 años en la industria, Sofía dejó huella en muchísimas marcas de renombre internacional como Dove, Rexona, Avon, Gatorade y Pepsi, entre muchas otras. Su dedicación y creatividad le devolvieron importantes reconocimientos en festivales como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, The One Show y Effie Latam y Argentina, entre otros.

“Estoy sumamente feliz por este reconocimiento y por la confianza que desde el primer día me dieron Vicky, Daro, Rafa y todo el equipo de VML”, expresó Sofía Cursach. “Tengo la suerte y el privilegio de afrontar este nuevo rol rodeada de gente muy talentosa de la que aprendo todos los días. Es un orgullo pensar que, como mujer y sobre todo como madre, sea posible alcanzar estos espacios de liderazgo, para seguir alentando y acompañando a que muchas más lo hagan”.

El nombramiento de Sofía refleja el compromiso de VML Argentina de impulsar a las personas a seguir creciendo dentro de la compañía, así como la búsqueda de la diversidad y enriquecimiento en su equipo directivo sumando miradas nuevas y frescas.

“Estamos liderando un equipo excepcional que ahora incluye a Chochi como Directora General Creativa. Para nosotros, este nombramiento refuerza nuestro compromiso con la excelencia creativa y la innovación en la industria publicitaria. Estamos listos para inspirar a nuestro gran equipo, impulsar el crecimiento de nuestros clientes y seguir creando campañas que logren conectar a las marcas con sus audiencias generando impacto en las personas”, expresaron Rafa Quijano y Daro González, Chief Creative Officers de VML Argentina.

“Es una enorme alegría poder darle oportunidades a grandes talentos como es Sofi, en este caso, como Directora General Creativa”, comentó Victoria Cole, CEO de VML Argentina. “Su experiencia y su enfoque creativo serán fundamentales para inspirar a nuestro equipo, impulsar el crecimiento de nuestros clientes y acompañarlos marcando la diferencia en la industria”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026

Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México

27/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018