• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IAB Cono Sur y Comscore presentan webinar sobre el consumo de Connected TV
  • IAB México celebra 20 años reconociendo a las figuras que transforman la industria digital
  • Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales
  • “Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales
  • Emprender en Latinoamérica: más allá del sueño, hacia la expansión global
  • Corona celebró sus 100 años con la 15va edición del festival Corona Capital en CDMX
  • Monks y Netflix celebran el legado de Juan Gabriel 
  • La aceleradora PotencIA MX lanza un bootcamp en CDMX para PyMEs y startups
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Virginia Elias, nueva Head of Investment and Value Team para Havas Group México
Creatividad

Virginia Elias, nueva Head of Investment and Value Team para Havas Group México

By Periodista22/02/2023
Facebook LinkedIn
Virginia es Licenciada en Publicidad, egresada de la Universidad de Palermo (Argentina) y cuenta con una trayectoria exitosa con más de 25 años de experiencia en agencias de medios, en áreas como inversiones, negociaciones y accountability.

Havas Group designó a Virginia Elias como la nueva Head of Investment and Value Team para Havas Group México. En su rol dirigirá al equipo de trading y negociaciones, pilares muy importantes y valiosos para el crecimiento del grupo.

Virginia es Licenciada en Publicidad, egresada de la Universidad de Palermo (Argentina) y cuenta con una trayectoria exitosa con más de 25 años de experiencia en agencias de medios, en áreas como inversiones, negociaciones y accountability.

“Estoy muy entusiasmada con este desafío. Desde mi rol regional, he estado cerca de este equipo liderado por Juan, al que admiro mucho”, comentó Virgina sobre su nuevo rol.

Su carrera en Havas se inició hace 17 años, primero en Arena Argentina liderando Trading, y desde 2017, basada en Miami, forma parte del equipo regional de Havas Group como Head of Investment para Latinoamerica.

“Mi objetivo y mi compromiso genuino es colaborar para que el éxito del negocio continúe y para que sigamos construyendo relaciones sostenibles y de valor para la industria”, agregó.

A las labores que actualmente tiene a lo largo de Latinoamérica, agregará el liderazgo de la disciplina en México. En su rol regional Virginia continuará reportando a Jorge Percovich, CEO de Havas LATAM, mientras que, en su nuevo rol, reportará a Juan Diez, CEO de Havas México.

“El ecosistema de medios está en un constante proceso de transformación y concentración. La sinergia entre México, por su tamaño e historia, con el resto de la región es natural, por lo que tener a una profesional del calibre de Virginia velando por la estrategia local y regional maximiza el valor que podemos entregar a nuestros clientes”, aseguró Juan Diez, CEO de Havas México.

Jorge Percovich, CEO Havas Latinoamérica, señaló: “Juan y el equipo de Havas Mexico vienen realizando una labor extraordinaria y la llegada de Virginia solo ayudara a consolidarlo aún más y a encontrar sinergias en un mundo donde los medios, la tecnología y la data cada vez son más comunes entre fronteras y los aprendizajes universales”. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales

20/11/2025

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La alianza con Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que e 🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que el fútbol se hiciera global?
.
El fútbol no siempre fue internacional.
Su expansión no ocurrió sola ni por arte de magia.
.
En este clip, Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de Coca-Cola Company @thecocacolaco , revela cómo Coca-Cola fue un actor clave para llevar el fútbol a nuevos continentes, nuevas audiencias y nuevas generaciones.
.
Si todavía no viste el panel de Insider Latam sobre Coca-Cola en los Mundiales, descubrí cómo una alianza cambió la historia del marketing deportivo.
.
👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018