• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El sabor del rock argentino vuelve a Cosquín de la mano de Quilmes
  • Bad Bunny en el Super Bowl LX: la cultura como la mejor estrategia de marketing
  • Pepsi, el oso polar y la relevancia cultural como variable clave del marketing
  • Checo Pérez, a cargo de una compleja misión en la primera campaña de Almacén para Farmacias del Ahorro
  • El consumidor latinomericano redefine el concepto de lealtad, según el nuevo estudio de VML Consulting
  • Publicis Groupe presenta en Medellín Woohland 2026, una experiencia OOH diseñada para Grupo Nutresa
  • Zurda Agency, reconocida en Agency Scope 2026 de SCOPEN
  • Francisco Tosso y Diego Recalde, de Alsea Starbucks, revelan cómo el café se convierte en una estrategia de conexión humana
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Virginia Elias, nueva Head of Investment and Value Team para Havas Group México
Creatividad

Virginia Elias, nueva Head of Investment and Value Team para Havas Group México

By Periodista22/02/2023
Facebook LinkedIn
Virginia es Licenciada en Publicidad, egresada de la Universidad de Palermo (Argentina) y cuenta con una trayectoria exitosa con más de 25 años de experiencia en agencias de medios, en áreas como inversiones, negociaciones y accountability.

Havas Group designó a Virginia Elias como la nueva Head of Investment and Value Team para Havas Group México. En su rol dirigirá al equipo de trading y negociaciones, pilares muy importantes y valiosos para el crecimiento del grupo.

Virginia es Licenciada en Publicidad, egresada de la Universidad de Palermo (Argentina) y cuenta con una trayectoria exitosa con más de 25 años de experiencia en agencias de medios, en áreas como inversiones, negociaciones y accountability.

“Estoy muy entusiasmada con este desafío. Desde mi rol regional, he estado cerca de este equipo liderado por Juan, al que admiro mucho”, comentó Virgina sobre su nuevo rol.

Su carrera en Havas se inició hace 17 años, primero en Arena Argentina liderando Trading, y desde 2017, basada en Miami, forma parte del equipo regional de Havas Group como Head of Investment para Latinoamerica.

“Mi objetivo y mi compromiso genuino es colaborar para que el éxito del negocio continúe y para que sigamos construyendo relaciones sostenibles y de valor para la industria”, agregó.

A las labores que actualmente tiene a lo largo de Latinoamérica, agregará el liderazgo de la disciplina en México. En su rol regional Virginia continuará reportando a Jorge Percovich, CEO de Havas LATAM, mientras que, en su nuevo rol, reportará a Juan Diez, CEO de Havas México.

“El ecosistema de medios está en un constante proceso de transformación y concentración. La sinergia entre México, por su tamaño e historia, con el resto de la región es natural, por lo que tener a una profesional del calibre de Virginia velando por la estrategia local y regional maximiza el valor que podemos entregar a nuestros clientes”, aseguró Juan Diez, CEO de Havas México.

Jorge Percovich, CEO Havas Latinoamérica, señaló: “Juan y el equipo de Havas Mexico vienen realizando una labor extraordinaria y la llegada de Virginia solo ayudara a consolidarlo aún más y a encontrar sinergias en un mundo donde los medios, la tecnología y la data cada vez son más comunes entre fronteras y los aprendizajes universales”. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

INNOCEAN renueva su mandato global de medios con Havas Media Network

05/02/2026

La campaña que convirtió un restaurante ficticio en una plataforma de impacto social en Perú

05/02/2026

Euphoria Creative México arranca 2026 con foco en relevancia cultural y creatividad

15/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

El consumidor latinomericano redefine el concepto de lealtad, según el nuevo estudio de VML Consulting

INNOCEAN renueva su mandato global de medios con Havas Media Network

Gerety Talks reúne al equipo ganador del Grand Prix por “Senna’s Cut” de Monks Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018