• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
  • El Mundial y las marcas: el riesgo de indiferenciación en el evento más grande del planeta
  • Renata Altemari de AppsFlyer: “La IA no funciona si no tienes datos confiables”
  • Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria
  • Ecosistemas sociales, donde nace la intención: el nuevo estudio de SAMY
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Virginia Cáceres Tejada se incorpora a Teads Perú como Sales Director
Nombramientos

Virginia Cáceres Tejada se incorpora a Teads Perú como Sales Director

By Redactor V23/08/2024Updated:03/10/2024
Facebook LinkedIn

Con más de 14 años de experiencia en marketing digital, Cáceres Tejada ha liderado agencias en Perú y Ecuador, donde ha desarrollado diversas estrategias creativas, además de supervisar equipos multidisciplinarios.

Teads, la plataforma global de medios, anunció hoy la incorporación de Virginia Cáceres Tejada como Sales Director de Teads Perú, donde supervisará la operación comercial de la compañía en el país.

Esta labor comprende el relacionamiento con agencias y anunciantes locales y el desarrollo de nuevas alianzas y oportunidades comerciales. Además, contempla el impulso a la propuesta TV Conectada (CTV) de Teads y el posicionamiento omnicanal en este territorio de gran crecimiento en la región.

Con base en la ciudad de Lima, Perú, la directiva tendrá a su cargo el equipo compuesto por las Senior Sales Manager Nelly Fernández y Claudia Osorio Medina junto a Dianyra Panduro, quien se incorpora al equipo como Sales Manager en Teads Perú.

Amplia experiencia

Profesional y docente de marketing digital, reconocida por su creatividad con más de 14 años de experiencia, Cáceres Tejada ha liderado en liderado importantes agencias de comunicación tanto en Perú como en Ecuador. En ambos países ha sido responsable del desarrollo y ejecución de estrategias integrales de medios y creatividad y del desarrollo de nuevos negocios y de la supervisión de equipos multidisciplinarios.

Cáceres Tejada reportará a Mayra Contreras, Senior Vicepresident Spanish Latin America de Teads, quien señaló: “Estamos muy entusiasmados con la llegada de Virginia. Su amplia experiencia y enfoque orientado a resultados serán fundamentales para fortalecer nuestra presencia en este mercado estratégico”.

Y agregó: “Su liderazgo impulsará la relación con agencias y anunciantes locales así como nuevas alianzas y oportunidades comerciales, contribuyendo al crecimiento y éxito de Teads en la región. Estoy segura de que Virginia, con su visión innovadora y pasión por el marketing digital, llevará a nuestro equipo en Perú a alcanzar nuevos logros y establecerá un estándar elevado en el mercado”. 

Por su parte, Cáceres Tejada expresó: “Es un honor ser parte de Teads y una gran oportunidad para mí. Estoy verdaderamente emocionada por unirme a este equipo increíble y de contribuir con mi experiencia y energía. Llego con una maleta llena de ideas y mucha pasión por crear estrategias que nos lleven a nuevos niveles de éxito. Juntos, estoy segura de que lograremos grandes cosas y continuaremos marcando la diferencia en el mundo del marketing digital”.

Con una sólida formación en Marketing y Gestión Comercial de la Universidad San Ignacio de Loyola, Cáceres Tejada cuenta con una especialización en e-commerce y Marketing Digital de la Universidad de Barcelona.

Peru
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018