• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
  • Omnicom Media anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo en Argentina
  • “Camuflado”: la campaña de Gancia que celebra el optimismo argentino junto a Lionel Scaloni
  • Las principales tendencias que están cambiando el consumo digital en Argentina, según Comscore
  • DiDi, Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la temporada 2026
  • Luciana Etcheverry es la nueva presidenta del jurado para Latinoamérica en Gerety Awards
  • Doritos apuesta por una nueva etapa en social media junto a SAMY en México
  • Angélica Turban, de VML México: “Las tendencias pasan, pero la relevancia es la verdadera ventaja competitiva”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Vendaval suma a Alejandro Blanc como Partner & VP Creativo
Creatividad

Vendaval suma a Alejandro Blanc como Partner & VP Creativo

By Periodista26/07/2023
Facebook LinkedIn
El ex We Believers se suma a Vendaval para aportar su visión creativa y experiencia regional

La agencia independiente Vendaval anunció la llegada de Alejandro Blanc como Partner & VP Creativo. El profesional se suma al equipo que comandan Carmelo Maselli y Lucho Sanchez Zinny,  cofundadores & CCO’s; Lucía Villamil, Socia & Managing Director; Pablo Lezama, Socio & CSO. 

Proveniente de la agencia We Believers, en la cual trabajó los últimos cuatro años y sumó experiencia en el mercado estadounidense y mexicano, Alejandro desarrolló diversas campañas integrales para compañías como Burger King y AB InBev, entre otras.

Ale Blanc comenzó su carrera en el año 2002 como redactor en DDB Argentina. Pasó por Ogilvy, Santo, Ponce y llegó a ser director creativo en Leo Burnett. En 2015 regresó a la red Ogilvy como responsable del departamento creativo de la filial panameña. Luego volvió a la oficina Argentina, donde llegó a ocupar el cargo de director general creativo.

A lo largo de sus más de veinte años de trayectoria trabajó para marcas como Burger King, Pepsi, Corona, Modelo, Stella Artois, Rexona, Coca-Cola, Sprite, Claro, Directv, Volkswagen, Cencosud y Arcor, entre muchas otras. 

Algunas de sus campañas más premiadas son The Tweeting Pothole (Medcom), Una vez en la vida (American Express), Mini Varsky (DirecTV) y XMas Truck Saver (Modelo).

“Ale es un muy buen tipo y un muy buen creativo. Lo sabemos porque ya trabajamos juntos en el pasado y estamos felices de volver a hacerlo. El talento senior es el común denominador del equipo y estamos convencidos de que esa es la fórmula para hacer trabajo relevante y, en consecuencia, para seguir creciendo.”, sostuvieron los socios de Vendaval.

Por su parte, Ale Blanc agregó: “Sumarme como socio a Vendaval es el paso que buscaba para mi carrera. Tenemos un gran equipo para continuar con el crecimiento y la expansión en la región. Sin duda, muchas cosas buenas están por venir”. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018