• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Dr. Lemon amplía su propuesta RTD con sus sabores Green Apple y Red Berries en lata
  • OSTARA recreó el universo de Serú Girán para Personal Flow
  • Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires
  • Minino lleva su “Revolución Felina” a una nueva etapa con “Seguro es por Minino”
  • AppsFlyer integra la medición de aplicaciones móviles a ChatGPT Ads
  • Rafael Garza Medrano y Diego Amezcua explican la propuesta de Casa inDrive para humanizar la movilidad
  • Ipsos analiza cómo la IA transforma la vida cotidiana y el mundo laboral
  • Alexia Keglevich, de Pax: “Asistir al viajero es mucho más que cubrir una emergencia”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Vendaval es la nueva agencia creativa de Grupo Bimbo Argentina para todas sus marcas
Creatividad

Vendaval es la nueva agencia creativa de Grupo Bimbo Argentina para todas sus marcas

By Redactor V09/05/2025
Facebook LinkedIn
La agencia comienza a trabajar la estrategia y creatividad de la empresa de panificación líder y más grande del mundo y un jugador relevante en snacks.

Vendaval Agency, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, gana la cuenta de Grupo Bimbo Argentina para trabajar en el desarrollo de las campañas creativas de todas las marcas que componen el grupo: Bimbo, Artesano, Rapiditas, Tía Rosa, Oroweat, Fargo, Lactal, Valente.

Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 223 panaderías y otras plantas y más de 1,500 centros de ventas estratégicamente localizados en 35 países de América, Europa, Asia y África. Grupo Bimbo fabrica más de 9,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 58,000 rutas y más de 152,000 colaboradores.

Este anuncio marca el inicio de una asociación entre la compañía y la agencia, que estará enfocada en conectar con las audiencias desde la creatividad, la estrategia y la autenticidad.

“Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Grupo Bimbo y sus marcas. Nos entusiasma el desafío que tenemos de hacer campañas que van a marcar que son un símbolo para todos los argentinos”, agregó Carmelo Maselli, Co-Founder de Vendaval Agency. 

“Grupo Bimbo es una compañía con un enorme valor emocional para los argentinos. Nuestro objetivo es potenciar su historia y su esencia, encontrando nuevas formas de conectar con sus consumidores”, comenta Lucho Sánchez Zinny, Co-Founder de Vendaval Agency. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores

Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018