• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México
  • Visa transforma el “toque” en eje de su nueva campaña para el Mundial 2026
  • Grey México consolida su impacto creativo internacional con “The Shooting”
  • Cannes Lions nombra a Eddy Cue de Apple como Entertainment Person of the Year
  • BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA
  • Mercado Libre lanza “Scooter GP”, su nueva campaña regional con Franco Colapinto, Sergio “Checo” Pérez y Gabriel Bortoleto
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Vendaval es la nueva agencia creativa de Grupo Bimbo Argentina para todas sus marcas
Creatividad

Vendaval es la nueva agencia creativa de Grupo Bimbo Argentina para todas sus marcas

By Redactor V09/05/2025
Facebook LinkedIn
La agencia comienza a trabajar la estrategia y creatividad de la empresa de panificación líder y más grande del mundo y un jugador relevante en snacks.

Vendaval Agency, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, gana la cuenta de Grupo Bimbo Argentina para trabajar en el desarrollo de las campañas creativas de todas las marcas que componen el grupo: Bimbo, Artesano, Rapiditas, Tía Rosa, Oroweat, Fargo, Lactal, Valente.

Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 223 panaderías y otras plantas y más de 1,500 centros de ventas estratégicamente localizados en 35 países de América, Europa, Asia y África. Grupo Bimbo fabrica más de 9,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 58,000 rutas y más de 152,000 colaboradores.

Este anuncio marca el inicio de una asociación entre la compañía y la agencia, que estará enfocada en conectar con las audiencias desde la creatividad, la estrategia y la autenticidad.

“Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Grupo Bimbo y sus marcas. Nos entusiasma el desafío que tenemos de hacer campañas que van a marcar que son un símbolo para todos los argentinos”, agregó Carmelo Maselli, Co-Founder de Vendaval Agency. 

“Grupo Bimbo es una compañía con un enorme valor emocional para los argentinos. Nuestro objetivo es potenciar su historia y su esencia, encontrando nuevas formas de conectar con sus consumidores”, comenta Lucho Sánchez Zinny, Co-Founder de Vendaval Agency. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cuando la innovación se vuelve parte de la vida c Cuando la innovación se vuelve parte de la vida cotidiana 🍳✨
.
Grupo BGH se une a Groupe SEB para traer a Argentina nuevas marcas, diseño y tecnología para el hogar.
.
💡 +100 productos nuevos
🌎 Marcas globales como Moulinex, Krups, Tefal y Rowenta
🏠 Una apuesta clara por mejorar la experiencia en casa
.
Pero lo más interesante no fue solo el anuncio…
Fue cómo lo llevaron a la práctica 👇
.
Una experiencia en vivo, con cocina real, demostraciones y contenido que conecta con el día a día. Porque hoy, las marcas no solo venden productos: crean experiencias.
.
🎯 Insight: lo importante no es solo innovar, sino hacerlo tangible.
.
👉 Dale play al reel y mirá cómo se vivió.

#Marketing #BrandExperience #Innovación #Hogar #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018