Valeria Cardozo, de Atrápalo Argentina: “El cine está lejos de ser una opción obsoleta para pautar publicidad”

LinkedIn LinkedIn
Conversamos con la Product Owner de la agencia de viajes y experiencias durante la reciente función privada de la película “No me rompan” organizada por FilmSuez, con motivo del spot que Atrápalo acaba de lanzar en cines. 

FilmSuez, la empresa que comercializa espacios de publicidad en el cine en Argentina y Uruguay, recientemente llevó a cabo una de sus funciones exclusivas para representantes de marcas y anunciantes que siguen viendo el cine como un medio para conectar con sus audiencias, y que en esta oportunidad pudieron disfrutar de la comedia argentina “No me rompan”, protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz.  

En el encuentro, Insider Latam tuvo la oportunidad de conversar con Valeria Cardozo, Product Owner de la agencia de viajes y experiencias Atrápalo Argentina, con motivo del spot que la compañía acaba de pautar en cines de la mano de FilmSuez y sobre el que la ejecutiva contó: “Es la primera vez que Atrápalo Argentina anuncia en cines y la idea con el spot es consolidar y dar a conocer la marca”.

Atrápalo es una empresa de origen español que ha estado operando en Argentina desde el año 2009. A través de esta plataforma, los usuarios tienen la oportunidad de adquirir variadas experiencias; que van desde paquetes de viajes, cruceros y reservas de hoteles, hasta entradas para conciertos, espectáculos y películas. Es por esto que optar por la publicidad en cines fue considerado por Atrápalo como un medio óptimo para conectarse con su audiencia de manera efectiva.

“El cine es un medio que alcanza a muchísima gente de distintas edades, entonces es un canal para dar a conocer la marca en distintos targets”, afirma Valeria al ser consultada sobre las razones que llevaron a Atrápalo Argentina a anunciarse en cine de la mano de FilmSuez, y agregó: “Para una marca como nosotros, el cine es un lugar estratégico porque es más o menos el target al que también apuntamos, por eso es una gran oportunidad para dar a conocer la marca y en ese sentido la relación con FilmSuez fue muy amena, hicimos muy buen equipo y siempre sentimos que podíamos confiar en ellos para promocionar nuestros productos”.  

Cardozo profundizó en los beneficios que trae anunciar en cine, un aspecto sobre el que enfatizó: “El cine nos permite dar a conocer lo que es Atrápalo a través de imágenes en una gran pantalla. Desde un viaje, hasta un show, un espectáculo o un crucero, cosas que muchas veces comunicarlo por otros medios es más difícil que cuando lo muestras con imágenes que la gente puede asociar con nuestra marca”, explicó la ejecutiva sobre lo favorable que resulta el formato a gran escala a la hora de comunicar.

Finalmente, la ejecutiva reflexionó sobre la vigencia del cine en las preferencias de la audiencia y lo importante que esto es para las marcas, “La gente sigue consumiendo cine de forma masiva y eso te da la pauta de que la gente lo sigue usando como un medio de distracción y entretenimiento. Para Atrápalo, el cine es una gran opción que tenemos para mostrar nuestra esencia”, concluyó.

Share.