La obra de teatro Casi Normales tendrá su carroza con una “wedding chapel” a bordo donde la gente podrá casarse ante los casi dos millones de personas que participan de la marcha.
El musical ganador de un premio Pulitzer Casi Normales acompañará la celebración de la 33° Marcha del Orgullo Argentina con su propia carroza, en el desfile que arrancará en Plaza de Mayo y llegará hasta el Congreso con todo su elenco a bordo.
En colaboración con la agencia Grey, la carroza invitará a vivir casamientos “Casi normales” en una wedding chapel móvil que celebrará bodas en vivo e invitará a todos los asistentes a sumarse al festejo como forma de devolver el cariño a la comunidad que tanto la ha apoyado desde su estreno en 2012.
Con once temporadas en cartel, Casi Normales es considerada una obra de culto del teatro musical que establece con su público una conexión tan especial que han hecho que miles de fans vuelvan a verla una y otra vez. Su mensaje sobre la posibilidad de encontrar una forma personal y desidealizada de ser feliz la ha hecho una obra empática, que encontró en la comunidad LGBTIǪ+ uno de los pilares de su éxito.
“Si bien Casi Normales no es una historia que tenga una trama relacionada con la diversidad de elecciones sexuales o de género, la obra siempre funcionó como un gran alivio mostrando que no hay un manual para vivir” afirma Pablo del Campo, productor de la obra.
“Subirnos a la marcha este año es algo inédito para una obra de teatro, queremos compartir y celebrar con la gente que nos sigue hace años” agrega Laura Conforte, protagonista de la obra.
Todos los que vayan a ver Casi Normales desde el 17 de octubre podrán anotarse online para participar de un sorteo para subirse a la carroza, celebrar su propio casamiento o sumarse a la celebración junto al elenco, entre otras sorpresas.