Un business hacker mexicano, nuevo presidente de la agencia LDM

LinkedIn LinkedIn
El ejecutivo será responsable de liderar la consolidación de las nuevas tendencias del marketing digital de performance, como motor de crecimiento para los clientes de la agencia.

LDM, agencia regional de marketing digital de performance, que da servicio a más de 80 marcas líderes en Latinoamérica (Bacardi, P&G, New Balance, Nivea y Blim, entre otras), anunció el nombramiento del business hacker mexicano Israel Santiago como su presidente.

Santiago, quien ocupa el cargo desde el 1 de junio, cuenta con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de negocios en diferentes verticales en Latinoamérica, donde ha colaborado para empresas como Procter & Gamble Latam y Pinturas Comex, tras lo cual se especializó en marketing digital y desarrolló estrategias innovadoras para Comex, Gillette, UVM y OXXO, entre otros. Estas campañas innovadoras le han valido diversos reconocimientos de la industria, como Effie, Cannes y recientemente el premio IAB Mixx 2021.

“Es para mí un orgullo liderar un equipo de hombres y mujeres que a través de propuestas estratégicas de marketing digital de futuro, impulsadas por tecnología de vanguardia, están retando constantemente los paradigmas de una industria que cambia todos los días y así nos ayudan a garantizarles a nuestros clientes el éxito presente y futuro para su negocio, con base en un crecimiento rentable que los lleve a superar sus objetivos comerciales”, indicó el nuevo director mexicano.

Santiago se centrará en liderar una de las mejores empresas para trabajar compuesta por un equipo multicultural de más de 150 personas para consolidarse como una agencia que avanza de manera acelerada hacia el futuro.

Share.