Omar Badoui, Director de Uber Advertising en México, presentó el caso de éxito para Fanta basado en el nostálgico juego de Pacman que logró resultados muy positivos y demostró la efectividad de las soluciones publicitarias de la compañía.
Badoui explicó que la campaña logró conectar con el consumidor a través de una experiencia interactiva, logrando finalmente la compra de los productos disponibles en la edición especial de esta bebida.
Afirmó que la estrategia de Uber Advertising se enfoca en anuncios que no sólo generan atención, sino que también complementan la experiencia del consumidor, permitiendo a las marcas interactuar de mejor manera en momentos de alta atención del usuario.
También afirmó que, en promedio, los usuarios interactuaron con el anuncio unos 10 min, un excelente resultado considerando que hoy uno de los grandes desafíos para las marcas es precisamente mantener la atención. En general, la campaña logró un incremento del 30% en ventas, superando los benchmarks establecidos. Conoce más en esta videoentrevista.