• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mensajes relevantes, experiencias híbridas y conexión emocional: la fórmula de Coca-Cola para la Copa Mundial de Fútbol 2026
  • El éxito de la campaña “Tapos, el plato hecho con lo que desperdicias” en Effie Latam
  • Los DiDi 2025: el evento de gala que reúne y celebra a los conductores
  • Winclap: un partner creativo de TikTok clave en la región
  • DoubleVerify anunció dos expansiones clave de sus soluciones de medición impulsadas por IA
  • Dentsu Argentina presenta el Media Carbon Calculator, una herramienta para medir y reducir la huella ambiental
  • Walmart de México y APLAZO se unen para fomentar la inclusión financiera
  • TENT Creator Summit: vuelve el evento que reúne a la industria de creadores de contenido
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Tres producciones latinoamericanas de HBO Max, nominadas a los Rockie Awards
Plataformas de Video

Tres producciones latinoamericanas de HBO Max, nominadas a los Rockie Awards

By Redactor25/04/2022
Facebook LinkedIn
Se trata de “Búnker”, “40 no es nada” y “Diego: el último adiós“, que compiten en las categorías serie de comedia: Lengua no inglesa, serie de reality y documental deportivo, respectivamente.

La 43a entrega del Banff World Media Festival (BANFF) anunció las nominaciones de los Premios Rockie 2022, en las que se incluyen tres producciones latinoamericanas de HBO Max, que cumplirá en junio un año de haber llegado a la región.

La serie Max Original “Búnker” obtuvo la nominación a mejor Serie de comedia: Lengua no inglesa y 40 no es nada compite en la categoría de Serie de Reality, mientras que la producción que retrata los detalles del último año y medio de la vida del astro del fútbol Diego: El Último Adiós compite como Documental deportivo.

Estos títulos forman parte de las más de 100 producciones Max Originals locales para América Latina programadas para debutar en HBO Max durante los primeros dos años de existencia de la plataforma en la región.

Los prestigiosos Premios Rockie han reconocido la excelencia en contenidos televisivos y digitales durante los últimos 43 años a nivel mundial. Anualmente compiten producciones provenientes de 43 países y los galardonados son seleccionados por un jurado calificado de la industria del entretenimiento que cuenta con más de 150 profesionales de los medios de comunicación y la industria.

Los Premios Rockie incluyen todos los géneros que van desde el drama y la no ficción, y lo digital, infantil y juvenil, hasta podcasts. Los ganadores de las categorías, incluido el Gran Premio del Jurado, se anunciarán en una ceremonia que se presentará en junio de 2022.

La premiación del Banff World Media Festival (BANFF) ha nominado producciones provenientes de países como el Reino Unido, Estados Unidos, Finlandia, Canadá, India, Alemania, Singapur, Bélgica, Suiza, Australia, Noruega y Holanda, entre otros.

Sobre “Búnker”

“Búnker” está protagonizada por Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Damayanti Quintanar, Claudette Maillé, Ricardo Polanco, Gisselle Kuri, Antonio Gaona, Jesús Zavala, dirigida por Joe Rendón (Como novio de pueblo) y producida por WarnerMedia Latin America de la mano con Dopamine, y nos hace replantearnos de manera cómica qué pasaría si deseamos recluirnos por iniciativa propia para evadir el mundo.

¿Qué pasaría si un grupo de raptores amateur con un magnate secuestrado, irrumpen en la tranquilidad de tu autoexilio? “Búnker” es la combinación perfecta entre una serie de enredos súbitos e imprevisibles que dejarán al espectador cuestionando temas como la amistad, el valor de la familia, la mafia y el poder, bajo un tono cómico y muy muy original.

Sobre “40 es Nada”

Es un programa que sigue las aventuras de tres increíbles y talentosas mujeres mexicanas: Fabiola Campomanes, empresaria y actriz; Thanya López, actriz, conductora y diseñadora; y Rocío Verdejo, actriz con 20 años de trayectoria, quienes en la cuarta década de su vida buscan tener una experiencia para divertirse, gozar y ¿por qué no? encontrar el amor. Este “dating show” muestra a estas fuertes e indómitas mujeres en sus andanzas en las relaciones durante unas vacaciones en la playa, en donde, además de divertirse, ejercen abiertamente su libertad lejos de los clichés del compromiso y las ataduras.

Las protagonistas participan en esta travesía llena de consejos y de nuevos encuentros amorosos acompañadas por Flavia Dos Santos, sexóloga especialista en terapias de pareja, quien les aconsejará y guiará cuando ellas lo necesiten.

Sobre “Diego: El Último Adiós” 

Es un documental periodístico relata el último año y medio en la vida del astro futbolístico, además de contar hechos que quedaron marcados en la historia.

La producción hace un recorrido de la reconocida figura del mundo del deporte más allá del fútbol y está narrado por personas que de una manera u otra se cruzaron en la vida de Diego, contando y explorando en primera persona las alegrías que causó en vida, y la gran tristeza que dejó su muerte. Diego traspasó la barrera de ídolo para transformarse en una leyenda, una esperanza, y ha dejado un vacío inexplicable difícil de llenar.

El contenido cuenta con testimonios del círculo íntimo: colegas, hermanos, sobrinos, psicólogo, cocinera y amigos.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024

“Secretos de Pareja”: Canela.TV anuncia la llegada de un nuevo reality original en 2025

12/11/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

Discovery estrena “Cocina sin Límites Neuquén”, una experiencia que une sabor y aventura

McDonald’s Argentina lanza un sitio web que detalla el origen de sus alimentos

PHD México asume la estrategia de medios de Burger King México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018