• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mundial 2026: Samsung Ads mide cómo la pasión futbolera dispara el consumo en las Smart TVs mexicanas
  • Puerto Rico gana su segundo Grand Prix en Cannes Lions 2026 con “Uva Uva Bombón”
  • De la Cruz Ogilvy se llevó el Grand Prix en Direct en Cannes Lions
  • Circus Grey Lima repite la hazaña: gana otro GP en Cannes Lions con una solución contra el robo de celulares
  • The Juju “lo hace bien” para Gloria con una historia que atraviesa generaciones
  • The Juju y la Universidad Norbert Wiener desafían los códigos de la educación superior 
  • Netflix Ads lanza su publicidad interactiva en América Latina
  • Cannes Lions 2026: conoce las campañas que ganaron GP en Design, Film Craft, Digital Craft e Industry Craft
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Teads nombra a Mayra Contreras como Directora General en México
Ad Tech

Teads nombra a Mayra Contreras como Directora General en México

By Redactor V12/05/2023
Facebook LinkedIn
La experimentada ejecutiva regresa a liderar la empresa líder en medios omnicanal.

Teads, la plataforma líder de medios omnicanal, anunció hoy el nombramiento de Mayra Contreras como Directora General en México. Mayra liderará este mercado de alto crecimiento para la organización, tras el reciente anuncio de Teads sobre la ampliación de su oferta de televisión conectada (CTV) en México y en otras regiones clave a nivel global. A partir de este momento, Mayra reportará a Jeremy Arditi, co-CEO de Teads. México es uno de los seis mercados clave en Latinoamérica donde Teads ha expandido sus operaciones en la última década, así como en Miami.

Mayra es una experimentada ejecutiva en la industria tecnológica y una de las pocas mexicanas senior en este sector, con más de 28 años de experiencia en estrategias digitales. Regresa a Teads México como Directora General después de haber ocupado el cargo desde 2017 hasta 2022. Durante su gestión anterior, formó y lideró un sólido equipo, incrementado sus integrantes en un 110%, y posicionó a la compañía en el mercado mexicano como un partner de medios confiable y efectivo. El liderazgo de Mayra fue fundamental para posicionar a Teads entre las tres principales plataformas de publicidad digital para reconocidas marcas globales, demostrando su capacidad para lograr resultados efectivos e innovadores. Previo a Teads, trabajó con marcas líderes de tecnología, como Spotify, donde se desempeñó en puestos de marketing como Directora de Cuentas y más adelante en Google como Jefa de Industria durante seis años, y luego en Microsoft, donde se desempeñó como Gerente de Marketing de Ventas.

Jeremy Arditi, co-CEO de Teads, dijo: “Estamos encantados de que Mayra se reintegre al equipo de México y supervise las operaciones. Como líder muy respetada, su valioso conocimiento y colaboraciones en la industria ayudarán a elevar nuestro negocio a medida que lanzamos nuestra oferta de CTV localmente y ampliamos aún más nuestras capacidades como plataforma omnicanal”.

Mayra Contreras, Directora General de Teads México, añadió: “Estoy muy entusiasmada por mi regreso a Teads, una empresa extraordinaria que siempre busca ofrecer calidad a gran escala, ayudando a las marcas a impulsar sus resultados comerciales y su crecimiento. Todo esto de la mano de un gran y muy talentoso equipo. Estoy segura de que continuaremos logrando grandes resultados de la mano de nuestros socios de negocios que forman parte de este desarrollo”.

Mayra ha sido reconocida por la revista CEO y fue homenajeada como una de las Mujeres Líderes por Ad Age y AdLatina. También fue nombrada una de las CEO más destacadas por Merca2.0. Como defensora del impacto social, Mayra Contreras también se desempeñó como Directora de Participación Ciudadana en la organización México SOS, donde implementó programas que apoyan el uso de la tecnología. También fue coanfitriona del programa de radio diario “Charlas Informativas Sobre Tecnología” con el columnista de El Heraldo de México, Carlos Mota.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

10/06/2026

DoubleVerify lanza controles de contenido impulsados por IA en Meta Threads para fortalecer la protección de marca

28/05/2026

AppsFlyer lanza Web Performance Measurement y expande la Modern Marketing Cloud a lo largo de todo el customer journey

22/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

FOX compra Roku por USD 22.000 para liderar el futuro del streaming gratuito

MIDIOS mantiene su posicionamiento en el top 3 de agencias de medios en Argentina según COMvergence

El “efecto Messi” y el debut de Argentina dominaron el escenario mediático y digital de LATAM

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018