• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La visión de Agustín Cárdenas de McCann Worldgroup México sobre IA y creatividad
  • Ricardo Molina de la Agencia Alvarado Molina: “La IA es una nueva especie con la que tenemos que aprender a convivir”
  • Reconectar talento y propósito: el nuevo ciclo de la publicidad según Ricardo Ferraris de Think Catalyst
  • Facundo Pla de COR: “La IA no reemplaza la intuición humana, la potencia”
  • Verben Solutions: productos simples y flexibles que se adaptan a cada necesidad de mercado, agencia y anunciante
  • AFA y adidas presentan la nueva camiseta de la Selección con un spot oficial rumbo al Mundial 2026
  • Diego Bolaños de Acast México: “Hoy más que nunca el futuro de la publicidad se escucha”
  • Coral Arnedo de The JuJu México: “La relevancia no se compra, se construye”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Tastemade y Ole Interactive anuncian nueva empresa conjunta: Tastemade Latin America
Streaming

Tastemade y Ole Interactive anuncian nueva empresa conjunta: Tastemade Latin America

By Periodista Mex14/02/2025Updated:30/07/2025
Facebook LinkedIn
La empresa de medios independiente Tastemade y Ole Interactive, unidad de negocios digitales fundada por el pionero de la industria de televisión de pago en América Latina, Ole Communications, anunciaron la formación de una nueva empresa conjunta: Tastemade Latin America.

La nueva empresa tiene como objetivo acelerar el crecimiento en el mercado de televisión por streaming en rápida expansión de la región.

Tastemade Latin America aprovechará las fortalezas únicas de Tastemade y Ole Interactive, combinando el liderazgo de Tastemade en FAST (televisión en streaming gratuita con publicidad) con las amplias capacidades operativas, de distribución y monetización de Ole Interactive en el mercado latinoamericano.

La asociación busca mejorar las ofertas existentes de streaming y redes sociales en los géneros de comida y estilo de vida, al mismo tiempo que lanza nuevos canales en las categorías de viajes, hogar y diseño que están diseñados específicamente para una nueva generación de audiencias latinoamericanas.

“El panorama televisivo está cambiando rápidamente en todo el mundo, y la adopción del streaming en América Latina es especialmente dinámica. Las profundas raíces de Ole en América Latina y su sólida red de distribución ofrecen una oportunidad única para que Tastemade amplíe su alcance y haga crecer su presencia en la región”, afirma Steven Kydd, cofundador, presidente y director de desarrollo comercial de Tastemade.

“Juntos, estamos entusiasmados de llevar la atractiva programación de estilo de vida de Tastemade a los espectadores en todas las plataformas, tanto la televisión lineal tradicional como la televisión digital (CTV)”, agregó.

“Ole tiene una larga trayectoria en la creación de valiosas alianzas con los medios de comunicación en América Latina, combinando las fortalezas de nuestros socios con las nuestras. Estamos entusiasmados por la manera en que esta alianza con Tastemade puede servir como plataforma para que Ole Interactive lance y pueda monetizar las ofertas de FAST en la región”, afirmó Francisco Cusco, presidente de Ole Interactive.

“Tastemade está preparada para crecer en la región al prestar servicios a dos de las categorías de publicidad digital de más rápido crecimiento: CTV y Retail Media, y su experiencia en programación y distribución de canales FAST se ajustará perfectamente a lo que buscan los anunciantes en América Latina. Como resultado de esta nueva empresa conjunta, estoy seguro de que generaremos un gran valor para Tastemade y posicionaremos la marca como un nombre familiar en toda América Latina”, dijo.

La colaboración entre Ole Interactive y Tastemade es una evolución natural de su asociación comercial existente en América Latina. La nueva empresa ofrece una oportunidad única para expandir el negocio del canal FAST de Tastemade en la región invirtiendo en nuevas producciones originales, marketing y licencias de contenido local.

La asociación también combinará los socios de estudio de producción de Ole Interactive en Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires con los de Tastemade en São Paulo para impulsar la producción original y el contenido patrocinado para los canales y anunciantes de Tastemade en toda la región. Esta nueva entidad combinada aprovechará la larga trayectoria de Ole Communications como socio de empresas conjuntas para los principales estudios y redes estadounidenses, incluidos HBO, NBCUniversal y A+E, para construir nuevas empresas en idioma local en toda la región.

mexico ole interactive tastemade
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Samsung TV Plus invita a sumergirse en el Hallyu con la mayor oferta de contenido coreano en México

17/10/2025

Marcelo Tinelli arrasó en su debut en el streaming

08/10/2025

ICBC Mall se suma al nuevo canal de streaming “Shopping YA”

07/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

Winclap: un partner creativo de TikTok clave en la región

John Raúl Forero será el Presidente del Jurado de la 40ª edición del Festival El Sol

VKNG Group se posiciona como un aliado estratégico en el ecosistema del social commerce en Latinoamérica

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018