• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Santiago Lucero, de SAMY: “No me gusta dar recetas, porque es lo opuesto a la creatividad.”
  • El video de la AFA para alentar a la selección antes del partido contra Inglaterra
  • Agustín Berro de Monks Buenos Aires: “Una campaña no funciona si no se mete en la cultura”
  • Una rivalidad histórica para un cruce mundialista: así se vive la previa de la semifinal entre Argentina e Inglaterra
  • Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen
  • Vacalin presenta un dulce de leche edición limitada como Sponsor Oficial de la AFA
  • Quilmes Rock 2027 invita a los fans a construir el line up con Prode Rock
  • Campaña de Circus Grey y BCP se lleva el máximo reconocimiento en IAB Mixx Perú
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » TaDa, la nueva app del Grupo Modelo para entrega de bebidas a domicilio en México
Marketing

TaDa, la nueva app del Grupo Modelo para entrega de bebidas a domicilio en México

By Periodista31/08/2022
Facebook LinkedIn
Con presencia en 23 ciudades de México en esta primera etapa, esta app llevará hasta la puerta de los consumidores la gran variedad de marcas del líder cervecero y otros productos.

Poniendo en el centro a clientes y consumidores, Grupo Modelo continúa su proceso de transformación para posicionarse no sólo como una compañía cervecera, sino también como una compañía de tecnología, innovación y servicios, llevando a los clientes soluciones de vanguardia y contribuyendo así al crecimiento y progreso de México.

Como parte de este proceso de evolución, la compañía anunció recientemente el lanzamiento de TaDa Delivery de Bebidas, la plataforma de cerveza y otros productos a domicilio con todo el portafolio de Grupo Modelo, entregándolas heladas, a un buen precio y en el menor tiempo posible, “como por arte de magia”.

“En Grupo Modelo continuamos con nuestra transformación para ofrecer a clientes y consumidores los mejores productos y servicios, siempre apalancados en la digitalización de nuestros canales, en la gran fuerza y variedad de nuestras marcas, y ahora con un poco de magia. TaDa es el siguiente paso en nuestra transformación”, señaló Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo, durante el lanzamiento.

Desde hace casi un siglo, el cuidado del medio ambiente ha sido una prioridad para Grupo Modelo. En ese sentido, TaDa Delivery de Bebidas es una propuesta de valor única, ya que será la única app de entrega de bebidas en el mercado mexicano que también ofrece el portafolio de cervezas en envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, completando un círculo virtuoso en favor de la sustentabilidad.

TaDa Delivery de Bebidas también será una alternativa de desarrollo tecnológico para las 10.000 tiendas Modelorama y en un futuro próximo para los cerca de 300.000 tenderos del canal tradicional, que se podrán convertir en puntos de distribución de pedidos, expandir su base de consumidores y tráfico de órdenes, transformar su negocio y mejorar su calidad de vida.

Además, se inserta en el proceso de transformación de Grupo Modelo para convertirse en la mejor compañía cervecera, apalancada en innovación y tecnología, proceso que se aceleró con el lanzamiento de BEES, ecosistema de servicios B2B que ha impulsado la digitalización e inclusión financiera de tenderos y microempresarios, representando más del 85% de las ventas de la compañía.

La cervecera ya había incursionado en el servicio de entrega a domicilio a través de Modelorama Now, app creada en 2021 y que rápidamente logró convertirse en la plataforma de delivery de cerveza más grande de México. Gracias a la búsqueda constante por responder a los gustos y necesidades de sus consumidores, Modelorama Now se transforma ahora en TaDa Delivery de Bebidas, que con su icónico sombrero está presente ya en siete países.

La transformación digital de Grupo Modelo es un proceso permanente y parte de su evolución. Así, con TaDa Delivery de Bebidas, la compañía líder del segmento cervecero refuerza su propósito de “soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Carrefour impulsa promociones especiales para la previa de la semifinal del Mundial

14/07/2026

Visa celebra el Mundial con tarjetas de edición limitada para fanáticos en Argentina

13/07/2026

Hospitalidad, gastronomía e innovación: la fórmula con la que Central Hoteles fortalece su marca

13/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Andy Faerman y Camila Straschnoy de The Juju: “Para nosotros lo más importante son las ideas”

Gancia Sin Alcohol acompaña a los hinchas desde Ezeiza con una intervención inédita

Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018