• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Los solteros en México eligen la friendfluence sobre la presión romántica este San Valentín
  • Bromance: La campaña de Tecate que celebra que las mejores relaciones son entre amigos
  • Google anticipa una nueva era del comercio y la publicidad impulsada por IA
  • Instagram, Edits y Threads lanzan funciones especiales para celebrar el Día de San Valentín en Argentina
  • Fuse refuerza su presencia en Latinoamérica con su lanzamiento en México
  • The Juju invita a volver a enamorarse en la nueva campaña de Cif Crema
  • Ogilvy Colombia revela el mapa emocional del amor en San Valentín
  • FilmSuez presentó la avant premiere de “Caminos del crimen”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » TaDa, la nueva app del Grupo Modelo para entrega de bebidas a domicilio en México
Marketing

TaDa, la nueva app del Grupo Modelo para entrega de bebidas a domicilio en México

By Periodista31/08/2022
Facebook LinkedIn
Con presencia en 23 ciudades de México en esta primera etapa, esta app llevará hasta la puerta de los consumidores la gran variedad de marcas del líder cervecero y otros productos.

Poniendo en el centro a clientes y consumidores, Grupo Modelo continúa su proceso de transformación para posicionarse no sólo como una compañía cervecera, sino también como una compañía de tecnología, innovación y servicios, llevando a los clientes soluciones de vanguardia y contribuyendo así al crecimiento y progreso de México.

Como parte de este proceso de evolución, la compañía anunció recientemente el lanzamiento de TaDa Delivery de Bebidas, la plataforma de cerveza y otros productos a domicilio con todo el portafolio de Grupo Modelo, entregándolas heladas, a un buen precio y en el menor tiempo posible, “como por arte de magia”.

“En Grupo Modelo continuamos con nuestra transformación para ofrecer a clientes y consumidores los mejores productos y servicios, siempre apalancados en la digitalización de nuestros canales, en la gran fuerza y variedad de nuestras marcas, y ahora con un poco de magia. TaDa es el siguiente paso en nuestra transformación”, señaló Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo, durante el lanzamiento.

Desde hace casi un siglo, el cuidado del medio ambiente ha sido una prioridad para Grupo Modelo. En ese sentido, TaDa Delivery de Bebidas es una propuesta de valor única, ya que será la única app de entrega de bebidas en el mercado mexicano que también ofrece el portafolio de cervezas en envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, completando un círculo virtuoso en favor de la sustentabilidad.

TaDa Delivery de Bebidas también será una alternativa de desarrollo tecnológico para las 10.000 tiendas Modelorama y en un futuro próximo para los cerca de 300.000 tenderos del canal tradicional, que se podrán convertir en puntos de distribución de pedidos, expandir su base de consumidores y tráfico de órdenes, transformar su negocio y mejorar su calidad de vida.

Además, se inserta en el proceso de transformación de Grupo Modelo para convertirse en la mejor compañía cervecera, apalancada en innovación y tecnología, proceso que se aceleró con el lanzamiento de BEES, ecosistema de servicios B2B que ha impulsado la digitalización e inclusión financiera de tenderos y microempresarios, representando más del 85% de las ventas de la compañía.

La cervecera ya había incursionado en el servicio de entrega a domicilio a través de Modelorama Now, app creada en 2021 y que rápidamente logró convertirse en la plataforma de delivery de cerveza más grande de México. Gracias a la búsqueda constante por responder a los gustos y necesidades de sus consumidores, Modelorama Now se transforma ahora en TaDa Delivery de Bebidas, que con su icónico sombrero está presente ya en siete países.

La transformación digital de Grupo Modelo es un proceso permanente y parte de su evolución. Así, con TaDa Delivery de Bebidas, la compañía líder del segmento cervecero refuerza su propósito de “soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los solteros en México eligen la friendfluence sobre la presión romántica este San Valentín

13/02/2026

Audi Revolut F1 Team le da la bienvenida a Aleph como socio oficial

10/02/2026

Hinds conecta emocionalmente con las consumidoras mexicanas a través de su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”

10/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Instagram, Edits y Threads lanzan funciones especiales para celebrar el Día de San Valentín en Argentina

Heineken reporta caída en volumen de ventas pero mejora su rentabilidad

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018