• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » TaDa, la nueva app del Grupo Modelo para entrega de bebidas a domicilio en México
Marketing

TaDa, la nueva app del Grupo Modelo para entrega de bebidas a domicilio en México

By Periodista31/08/2022
Facebook LinkedIn
Con presencia en 23 ciudades de México en esta primera etapa, esta app llevará hasta la puerta de los consumidores la gran variedad de marcas del líder cervecero y otros productos.

Poniendo en el centro a clientes y consumidores, Grupo Modelo continúa su proceso de transformación para posicionarse no sólo como una compañía cervecera, sino también como una compañía de tecnología, innovación y servicios, llevando a los clientes soluciones de vanguardia y contribuyendo así al crecimiento y progreso de México.

Como parte de este proceso de evolución, la compañía anunció recientemente el lanzamiento de TaDa Delivery de Bebidas, la plataforma de cerveza y otros productos a domicilio con todo el portafolio de Grupo Modelo, entregándolas heladas, a un buen precio y en el menor tiempo posible, “como por arte de magia”.

“En Grupo Modelo continuamos con nuestra transformación para ofrecer a clientes y consumidores los mejores productos y servicios, siempre apalancados en la digitalización de nuestros canales, en la gran fuerza y variedad de nuestras marcas, y ahora con un poco de magia. TaDa es el siguiente paso en nuestra transformación”, señaló Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo, durante el lanzamiento.

Desde hace casi un siglo, el cuidado del medio ambiente ha sido una prioridad para Grupo Modelo. En ese sentido, TaDa Delivery de Bebidas es una propuesta de valor única, ya que será la única app de entrega de bebidas en el mercado mexicano que también ofrece el portafolio de cervezas en envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, completando un círculo virtuoso en favor de la sustentabilidad.

TaDa Delivery de Bebidas también será una alternativa de desarrollo tecnológico para las 10.000 tiendas Modelorama y en un futuro próximo para los cerca de 300.000 tenderos del canal tradicional, que se podrán convertir en puntos de distribución de pedidos, expandir su base de consumidores y tráfico de órdenes, transformar su negocio y mejorar su calidad de vida.

Además, se inserta en el proceso de transformación de Grupo Modelo para convertirse en la mejor compañía cervecera, apalancada en innovación y tecnología, proceso que se aceleró con el lanzamiento de BEES, ecosistema de servicios B2B que ha impulsado la digitalización e inclusión financiera de tenderos y microempresarios, representando más del 85% de las ventas de la compañía.

La cervecera ya había incursionado en el servicio de entrega a domicilio a través de Modelorama Now, app creada en 2021 y que rápidamente logró convertirse en la plataforma de delivery de cerveza más grande de México. Gracias a la búsqueda constante por responder a los gustos y necesidades de sus consumidores, Modelorama Now se transforma ahora en TaDa Delivery de Bebidas, que con su icónico sombrero está presente ya en siete países.

La transformación digital de Grupo Modelo es un proceso permanente y parte de su evolución. Así, con TaDa Delivery de Bebidas, la compañía líder del segmento cervecero refuerza su propósito de “soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham

14/05/2026

Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA

11/05/2026

Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018