Laura Renzullo, gerente de marketing de la marca, estuvo presente en la función privada de “Kung Fu Panda 4” organizada por FilmSuez en Atlas Caballito, donde compartió cómo ha sido la experiencia de Sushi Club con la pauta publicitaria en cine.
Con una destacada trayectoria en la gastronomía local, SushiClub está posicionada como una de las marcas preferidas por los argentinos; un logro que ha sido posible gracias a su visión de éxito, reflejada en efectivas acciones de marketing.
Laura Renzullo, gerente de marketing de SushiClub, destaca que la estrategia de la marca desde hace varios años se enfoca en combinar varios medios para mantener la conexión con diferentes audiencias.
En este contexto, destacó que la experiencia pautando publicidad en cine ha sido positiva, por lo que no han dudado en mantenerla como parte de su mix de medios: “Me parece que abarca un público diverso y está buenísimo poder estar ahí presente con la marca”, dijo, agregando que cada vez están en más salas y funciones a través de los diferentes comerciales que se están proyectando.
Desde su experiencia, Renzullo considera que el cine es un medio muy completo. “Si bien hoy en día todo tiende a ser digital y hay muchas plataformas, me parece que el cine tiene una audiencia muy amplia que por suerte está más activa y para nosotros es importante poder mostrarnos, acompañar y ser parte”, puntualizó.
Agregó que, a través del cine y aprovechando su gran formato, han podido mostrar las bondades del producto SushiClub, reafirmando las fortalezas de la marca como una opción única en su estilo.
“Somos una marca pionera en sushi desde hace más de 22 años y buscamos mostrar y estar presentes con lo que más nos enorgullece que es nuestro producto”, subrayó.
Para este año, mencionó que seguirán fortaleciendo sus campañas de marketing a través de acciones en distintas plataformas y medios digitales, trabajos con influencers en fechas especiales y participación en eventos, para afianzar la presencia de marca y demostrar el porqué siguen siendo una de las opciones gastronómicas más valoradas por los consumidores.