• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Con más foco en IA, la UBA e Interact lanzan la cuarta edición de la Diplo Digital
  • Kidscorp revela cuáles son las marcas favoritas de niños y adolescentes en México
  • Omnicom Media nombra a Ellen Griffin como Global Brand President de OMD
  • Backus y Corona presentan una exhibición que impulsa la cultura milenaria de Huanchaco
  • FilmSuez y Digicine presentaron la avant premiere de “Solo fanáticos” en Atlas Alcorta
  • Adidas presenta la nueva camiseta alternativa de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA
  • Peaky Blinders, en versión argentina: la creativa apuesta de Netflix y Monks
  • Grupo Lala va por el “golalazo” del Mundial con “Así se nutre México”, explican Claudia Reyes y Javier Pejito
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » SunMedia comienza a ofrecer espacios publicitarios de TV a través de plataformas OTT
Ad Tech

SunMedia comienza a ofrecer espacios publicitarios de TV a través de plataformas OTT

By Redactor V02/06/2021
Facebook LinkedIn
La nueva propuesta acompaña el cambio de hábitos ocasionado por la pandemia, donde -según datos reunidos por eMarketer- se generó un aumento del 12% en el tiempo dedicado a mirar streaming TV.

SunMedia, la compañía de AdTech española especializada en video, mobile y performance, amplía su portafolio de productos para ahora comercializar espacios de televisión en plataformas OTT, añadiendo así este formato a su oferta de soluciones publicitarias.

La televisión tradicional ya no impacta como antes; según datos recogidos de eMarketer, AVOD -Advertising Video On Demand- ya tiene una penetración del 70,4% de los usuarios de internet, superando a la televisión por cable. Además, se ha comprobado que el covid-19 ha acelerado el cambio de hábitos de consumo de millones de personas, aumentando un 12% el tiempo que pasamos viendo televisión en streaming.

Con esto en mente, SunMedia apuesta por las plataformas OTT con el objetivo de ofrecer a sus clientes una oferta de publicidad fullstack. Con este nuevo formato, la adtech refuerza su garantía de ubicar sus anuncios en contenido premium y con un entorno 100% Brand Safe. Ofrecerá múltiples opciones de compra (programática, guaranteed deal o directa) en formatos de vídeo de 10, 15, 20 y 30 segundos, acreditando un VTR de más de 92%.

Todo esto se hará de la mano de Spotx, líder en soluciones programáticas en connected TV. Junto con SunMedia, trabajarán como un único interlocutor ofreciendo a sus clientes alcance a todas las audiencias, tecnología, inventario premium y brand safe.

Alberto Grande, CRO Américas de SunMedia, explicó: “Se trata de una oportunidad real y única en la que el usuario elige qué ver y cuándo. Además, se le puede impactar segmentando audiencias por medio de formatos que permiten sonido, brand safety y tasas de VTR muy por encima de cualquier otro formato”.

Grande, además, agregó que “el panorama en LatAm es claro, ya que el consumo de contenido en streaming ha superado ya al consumo a través de cable, con una base de Smart TV con internet de más del 65%, donde el 75% de los usuarios asegura ver contenido en streaming a través de múltiples dispositivos”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify presenta DV Authentic Streaming TV, una solución innovadora con IA que optimiza el rendimiento y la calidad de las campañas

28/01/2026

BBVA, WPP Media y EXTE miden el impacto publicitario con neurociencia e IA

12/01/2026

IA Predictiva: la nueva era de la efectividad creativa impulsada por neurociencia y tecnología

20/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    La música se vive, pero también se conecta 🎶🔥
En Lollapalooza Argentina, Coca-Cola llevó la experiencia al siguiente nivel con Coke Studio: un espacio donde el entretenimiento, la tecnología y la emoción se mezclaron para crear momentos inolvidables ❤️‍🔥

Como explicó María Victoria Castagnino, este año la marca apostó por un espacio renovado que combina entretenimiento, interacción y conexión social 🤝✨

De jackpots y experiencias inmersivas 🎰✨ hasta meet & greets con artistas como Ángela Torres y Thiago PZK… la marca demostró que hoy el verdadero impacto está en conectar con las audiencias 💥

@cocacolaar 
@bianmancini 

#InsiderLatam #MarketingExperiencial #CocaCola #CokeStudio Lollapalooza
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018