• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Star5 y Atlas Golden reinventaron el Carnaval con la primera casa de empeño de historias
  • Founders se une a Heineken para liderar la expansión estratégica 2026 en Jamaica
  • Luciana Suero y Camila Suero consolidan a Merak Global Group en el epicentro del marketing experiencial mexicano
  • Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia
  • Mercado Libre cerró 2025 con ingresos récord
  • Monks, Agencia Creativa del Año en los TikTok Ad Awards 2026
  • El nuevo liderazgo creativo en Zurda Agency Argentina
  • Daniel Burman asume como Head of Original Content de Disney+ para América Latina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Seedtag pone a prueba sus herramientas contextuales en un evento para clientes y agencias en Argentina y Chile
Festivales y Eventos

Seedtag pone a prueba sus herramientas contextuales en un evento para clientes y agencias en Argentina y Chile

By Redactor V14/05/2024Updated:16/05/2024
Facebook LinkedIn
Seedtag, reconocida por su innovadora tecnología de IA Contextual, Liz, aprovechó esta oportunidad para fortalecer los lazos con sus clientes y promover un ambiente distendido fuera del habitual entorno laboral.

Seedtag, empresa global líder en publicidad contextual, llevó a cabo con éxito el evento deportivo “Contextual Pádel Challenge”, dirigido a clientes directos y agencias de publicidad en dos importantes ciudades del Cono Sur: Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile), para poner a prueba sus herramientas contextuales. Este evento marcó un hito en el mercado del Cono Sur al tratarse de un evento alternativo que buscaba promover el deporte, la competencia y consolidar la relación entre los clientes de una manera interactiva y única dentro del marco deportivo de las Olimpiadas.

Entre los participantes que asistieron el pasado mes de abril en Chile, es posible destacar a agencias, clientes y publishers tales como OMG, Watts, Publicis, Agrosuper, Megamedia, ClaroTV, IPG y Copesa, entre otros.

“Agradezco la oportunidad y la invitación que nos hicieron llegar, no solo potenciando un lindo deporte, sino también generando una valiosa instancia para fortalecer lazos entre las empresas y marcas del sector. Eventos como este, destacan la importancia del deporte como una manera efectiva de relacionamiento y colaboración, siendo para mí muy relevante. ¡La organización impecable!”, afirma Ignacio González de Megamedia.

Por su lado, el “Contextual Pádel Challenge” también resultó un éxito en Argentina en el Racket Club. El fixture estuvo compuesto por 12 parejas integradas por Publicis, Mercadolibre, Havas, Digital Soul, Unilever, Basso Brovelli, IPG, Fresca Agency y Medios Federales, entre otros.

“¡¡Buenísima iniciativa!! Fue muy divertido y original que la invitación sea a un torneo de pádel. No sólo nos divertimos, sino que se genera un espacio de intercambio con colegas y para reforzar vínculos con nuestros compañeros. Me encantó reencontrarme con viejos conocidos en ese contexto. ¡Y con un viejo hobby! Los chicos estuvieron en todos los detalles, la atención, el catering… todo de 10. Estuvo buenísimo. ¡Ojalá se repita pronto! Gracias totales”, comenta Valeria Baro Alemán, Negotiation Manager en Havas Argentina.

Seedtag, reconocida por su innovadora tecnología de IA Contextual, Liz, aprovechó esta oportunidad para fortalecer los lazos con sus clientes y promover un ambiente distendido fuera del habitual entorno laboral. Además, el evento se alineó perfectamente dentro del marco deportivo de las Olimpíadas, permitiendo a Seedtag relacionar el deporte con su actividad en el mercado publicitario.

“Estamos encantados de haber podido organizar este torneo de pádel en Argentina y Chile”, afirma Silvina Sciacaluga, Country Manager del Cono Sur de Seedtag. “Fue una experiencia fantástica que nos permitió conectarnos desde otro lugar, unir a nuestros clientes en un ambiente deportivo y networking que hizo que vivamos una tarde-noche inolvidable”.

Seedtag, en base al éxito de estos eventos, planea convertirlo en una acción habitual los próximos años, como una tradición anual que fortalezca aún más los lazos con sus clientes en el Cono Sur.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Coca-Cola llevó el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA al Obelisco de Buenos Aires

20/02/2026

TogetherWith produjo la Tâm Tâm Lunar New Year Block Party y reunió a más de 5.000 personas en Miami

19/02/2026

FilmSuez presentó la avant premiere de “Caminos del crimen”

12/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018