La iniciativa de Cunnington con su campaña “San Valengin” destaca la importancia de añadir un toque de amor al clásico Gin Tonic, reconociendo el notable crecimiento de popularidad de esta bebida.
Cunnington, la empresa líder en la industria de las gaseosas, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña titulada “San Valengin”, con la que busca sumarle al trago del momento, el Gin Tonic, un ingrediente fundamental: amor.
El Gin Tonic ha experimentado un notable aumento de popularidad, convirtiéndose en el cóctel favorito de muchos, y Cunnington Indian Tonic se posiciona como la mejor opción para disfrutarlo. En el marco de su última campaña, la empresa invita a sus consumidores a que armen su propio “San Valengin” con un toque de amor, decorando o saborizando la bebida con pétalos de rosas, hibiscus o una rodaja de limón o de pomelo en forma de corazón.
Con esta campaña, Cunnington busca reforzar su compromiso con la innovación y la evolución constante en la industria. “Estamos emocionados con nuestra campaña ‘San Valengin’, que agrega un toque especial de amor al clásico Gin Tonic”, afirmó Ángel Moyano, Gerente de Marketing de Cunnington.
“Creemos que los pequeños detalles marcan la diferencia y no hay mejor manera de celebrar el mes del amor, disfrutando del trago del momento con la tónica de siempre: Cunnington Indian Tonic en cualquiera de sus dos variedades, Classic o Suave”, agregó.
Además, para seguir con el espíritu festivo de San Valentín, a partir del 16 de febrero, Cunnington invita a participar de un sorteo que estarán realizando en sus redes sociales (@cunningtonar), en el que convocará a sus seguidores a compartir cuál fue la locura más grande que hicieron por amor.