• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Almacén y el Real Racing Club se unen para darle fin a la exclusión infantil
  • PETA y SAMY presentan “Stronger Than Your Prejudice”
  • IAB Conecta 2026 apuesta por la capacitación, la innovación y el valor humano en la era de la IA
  • Cerveza Indio y Ogilvy México presentan un tributo al esfuerzo invisible de los trabajadores mexicanos
  • FilmSuez compartió una nueva salida cultural junto a clientes en el Multitabarís
  • VTEX Vision: la inteligencia artificial llega al centro del comercio electrónico
  • Panini lleva la pasión mundialista a los shoppings de Buenos Aires
  • Christian Gurría, CEO de Alsea, sobre Starbucks y la Casa de las Sirenas: cuando una tienda se convierte en plataforma de impacto
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Revoleo”, el comercial de Quilmes para festejar el reencuentro entre los campeones del mundo y su hinchada
Creatividad

“Revoleo”, el comercial de Quilmes para festejar el reencuentro entre los campeones del mundo y su hinchada

By Periodista21/03/2023
Facebook LinkedIn
La selección argentina regresó al país para disputar dos encuentros amistosos y Cervecería y Maltería Quilmes no desaprovechó la oportunidad para mostrar la emoción de la hinchada, reconocida recientemente por la FIFA como “la mejor del mundo”. 

La forma en la que los hinchas argentinos alientan a su selección es única y particular y se instauró en el país desde hace mucho tiempo. 

Basados precisamente en esta idea, Cervecería y Maltería Quilmes estrenó su comercial “Revoleo”, que tiene como fin alentar al equipo campeón del mundo dirigido por Lionel Scaloni en 2023, que regresa al país para disputar dos encuentros amistosos.

“El mejor equipo del mundo vuelve a casa. La mejor hinchada del mundo alienta como en casa” es la premisa de esta pieza audiovisual de poco más de un minuto que ya se ha difundido en los diferentes canales digitales de la marca y que por supuesto ha sido compartida con emoción por los fanáticos. 

“Desde Quilmes queremos acompañar al hincha en este momento tan emocionante como es ver jugar a nuestra selección de local. Este comercial, “Revoleo”, muestra la fusión perfecta que se puede vivenciar cuando se encuentran el mejor equipo del mundo y la mejor hinchada del mundo, revuelo pocas veces visto. Jugamos en casa y festejamos como en casa, revoleando nuestras banderas”, comentó Daniela Fux, gerente de marca de Quilmes.

La pieza transmite la pasión que provoca el encuentro de la selección argentina y su hinchada, reconocida por la FIFA con el premio The Best como “la mejor del mundo”.

Más información sobre la campaña y la marca en las redes sociales de Quilmes: Instagram: @quilmesfutbol; @cervezaquilmes. Twitter: @quilmes_cerveza.

Ficha técnica:
  • Connections Director & draftLine Head: Guido “Chapa” Lofiego
  • Managing Director: Vera Nesis 
  • CCO: Diego Gueler Montero
  • Director General Creativo: Darío Ventura
  • Head of Art: Mayra Brulc
  • Equipo Creativo: Ignacio “Corchi” Allami, Federico “Fito” Silva, Santiago González Llanos y Álvaro López Valencia
  • Head of Strategy: Manolo Jofré
  • Estrategia: Nicolás Bruno, Nicolás Prosen, Joy Giangualano
  • Community manager: Juan Tabanera
  • Head de Project Managers: Agustina Simone
  • Project manager: Lucila Peydro y Jacinta Cardini 
  • Head of production: Sebastián Torrella Reinoso 
  • Producción agencia: Lola Winer
  • Edición agencia: Amelia Orden
  • Gerente de Sponsoreos y Experiencias: Francisco Rampone
  • Responsables por parte del anunciante: Eugenio “Cucú” Raffo, Alfredo “Pepe” Sayús, Daniela Fux, Tomás Fernandez, Victoria Ramadori, Florencia Monge, Martin Cascardo
  • Productora: supernova.lat
  • Director: Matías Arbizu 
  • Productor: Francisco Baca
  • Color: Santiago Sobredo
  • Editor y post producción: Jonathan Moya
  • Mezcla: Manuel Pintos
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018