• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El LATAM Club by Mercado Ads se consolidó como el epicentro de negocios de América Latina en Cannes Lions 2026
  • VML LATAM, multipremiada en Cannes Lions 2026 con ideas de sello local y repercusión global
  • El Mundial 2026, más allá de los sponsors: las marcas que lograron entrar en la conversación
  • IAB Mixx Perú reconocerá lo mejor de la publicidad digital
  • AT&T se suma al optimismo de México con “¿Y si sí?”
  • Paula Feged y Carolina Carmona explican por qué el liderazgo femenino ya no busca un lugar en la mesa, sino transformar las decisiones de negocio
  • Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista
  • Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Raquel Rayo Vega de Glu Company: “El reto es que nuestra IA haga todo de manera más eficiente en el entorno digital”
Smart Data

Raquel Rayo Vega de Glu Company: “El reto es que nuestra IA haga todo de manera más eficiente en el entorno digital”

By Periodista28/05/2024Updated:05/06/2024
Facebook LinkedIn
Raquel Rayo Vega, Sales International Director de Glu Company, se enfoca en el alcance y beneficios de Theviralab, la plataforma de tecnología propia basada en inteligencia artificial de la compañía.

Con un claro enfoque en la integración de plataformas, la automatización de compras digitales y el brand safety, TheViralab se ha convertido en el producto estrella de Glu Company, al priorizar la eficiencia y transparencia en las campañas digitales.

Además de reiterar los beneficios de la plataforma, tales como la maximización de la eficiencia en la ejecución de las campañas y la optimización de los presupuestos de los clientes, Raquel Rayo Vega subraya los desafíos que aún tienen por delante: “El reto para nosotros es lograr que esa inteligencia artificial haga que todo sea mucho más eficiente dentro del entorno digital”, comentó.

¿De qué manera esta plataforma tecnológica de Glu Company ayuda a los clientes a cumplir sus objetivos de marketing? ¿Cómo les ayuda a mejorar sus negocios?. La respuesta a estas y otras preguntas en esta videoentrevista. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

FOX compra Roku por USD 22.000 para liderar el futuro del streaming gratuito

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018