• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • WPP anuncia cambios en su junta directiva
  • Daniel Rabinovich de Mercado Libre en IAB Now: “El verdadero foco de la IA debe estar en cómo crear valor”
  • La industria del marketing celebra la efectividad: estos son los ganadores de Effie Awards Colombia 2025
  • Cerveza Corona cumple 100 años impulsando el “extra” de México
  • Sebastián Campanario en IAB Now : “Nunca la tecnología estuvo tan adelante de la innovación”
  • Warner Bros. Discovery estuvo presente en el IAB Now Argentina
  • Cómo la innovación tecnológica y el cambio en el consumo transforman el marketing audiovisual
  • Colgate cumple 100 años en México y lo celebra transformando la vida de niños y niñas con labio y/o paladar hendido.
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » RAM y TogetherWith presentan “Doers”, una plataforma que celebra a quienes hacen que las cosas pasen
Creatividad

RAM y TogetherWith presentan “Doers”, una plataforma que celebra a quienes hacen que las cosas pasen

By Periodista16/07/2025Updated:16/07/2025
Facebook LinkedIn
Con el espíritu de “RAM Does That”, la marca, junto a su agencia creativa, TogetherWith, lanza una serie de contenidos protagonizados por referentes argentinos que encarnan los valores de RAM: potencia, resiliencia y acción.

RAM presenta Doers, su nueva plataforma de comunicación y branded content que refleja el espíritu de aquellos que no esperan que las cosas sucedan, sino que las hacen posibles. Bajo el paraguas del concepto global “RAM Does That”, esta campaña destaca la versatilidad y potencia de sus vehículos, acompañando las historias reales de protagonistas que desafían los límites con pasión y compromiso.

La serie narra los caminos de Andrés Sorzana y Patrick Steverlynck, referentes argentinos con trayectorias únicas, que representan el espíritu de los “Doers”: personas que transforman desafíos en oportunidades, impulsadas por la misma fortaleza y confiabilidad que define a cada modelo RAM.

Filmada íntegramente en la Patagonia, la serie fue creada por la agencia TogetherWith, quien acompaña a Stellantis desde hace muchos años. 

EPISODIO 1 – ANDRÉS SORZANA

Diseñador textil y emprendedor patagónico, Andrés fusiona estética, funcionalidad y herencia cultural en cada una de sus prendas. En una producción exigente, su RAM 2500 se convierte en el aliado perfecto para trasladar caballos y materiales a través de rutas desafiantes, confirmando que los proyectos se piensan pero, sobre todo, se hacen.

 EPISODIO 2 – PATRICK STEVERLYNCK

Empresario turístico y cofundador del Lago Hermoso Sky Resort, Patrick es el alma detrás de experiencias outdoor premium en la Patagonia. Con su RAM 1500, recorre sin dificultad terrenos complejos para brindar vivencias únicas, combinando aventura, hospitalidad y excelencia en cada detalle.

Una plataforma que va más allá de los productos

Doers no es solo una campaña: es una declaración de principios. RAM acompaña a quienes actúan, construyen y dejan huella. Con contenido original y perfiles inspiradores, la plataforma busca mantener una presencia activa y relevante durante todo el año, reafirmando el compromiso de la marca con sus clientes y su estilo de vida. 

Con esta nueva serie de contenidos, RAM invita a todos los que hacen que las cosas pasen a ser parte de su universo. Porque donde otros ven obstáculos, los Doers ven caminos. Y RAM está para recorrerlos con ellos. 

“RAM Doers representa la filosofía de la marca, su forma de pensar y hacer, a través de gente que no se detiene por nada, que son hacedores, que tienen ideas, las ponen en práctica. Y RAM está ahí para ayudarlos”, comenta Sebastián Giménez, Director de Marketing Office para Stellantis South America.

Ficha técnica:

Cliente: Stellantis
Director Comercial: Pablo García Leyenda
South America Marketing Office Director: Sebastian Gimenez
Argentina Marketing Performance: Agustin Allocco
Brand Manager RAM: Javier Denevi
Content & Storytelling RAM: Florencia Dalla Via
Agencia: TogetherWith
CEO: Santiago Puiggari
Managing Director: María Jazhal
Head of Client Services: Vanina Cianfagna
Equipo de cuentas: Laura Bazzalo / Tamara Nobile
Equipo creativo: Facundo Romero / Lucas Worcel / Lulo Calio / Rodolfo Schmidt

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

WPP anuncia cambios en su junta directiva

29/08/2025

Trópica, la agencia fundada por ex-Googlers, se lanza oficialmente desde México

25/08/2025

Head & Shoulders interviene Lima con una campaña que convierte la resequedad en arte

19/08/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Seenka lanza Creative Sense, la biblioteca de publicidades más grande del mercado potenciada con IA

Nissan Latam Customer Week: innovación y hospitalidad para mejorar la experiencia del cliente

Rappi recibe préstamo de 100 millones de dólares para financiar su crecimiento en Latinoamérica

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🔥 Así se vivió #IABNow25 en Buenos Aires
.
📍 +2.800 inscriptos (¡récord histórico!)
.
🎤 74 speakers | 35 sponsors | 7 salas
.
🚀 +30 charlas y paneles
.
Los grandes protagonistas del evento:
🤖 Inteligencia Artificial
🛒 Retail Media
📺 Streaming
.
💬 “Madurez es la palabra clave: hoy el ecosistema digital argentino muestra un crecimiento real y sostenible”.
.
👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com
.
@iabarg #MarketingDigital #Publicidad #RetailMedia #IA #Streaming
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018