Qatar 2022: adiClub invita a sus miembros a ver la final de la Copa Mundial

LinkedIn LinkedIn
Adidas invita a todos los fanáticos del fútbol a unirse a adiClub, a través de la app participar por un viaje todo pago y disfrutar de la máxima fiesta del deporte con un acompañante.

Presenciar la gran final de Copa del Mundo es una experiencia única. Es por eso que, en este año mundialista, la marca de las tres tiras premia a sus miembros de adiClub con una oportunidad imperdible: ganar un viaje para ver los partidos del tercer y cuarto lugar y la gran final de la Copa Mundial en Qatar.

¿Cómo participar?

Para aquellos que aún no son miembros de adiClub, deberán crear una cuenta en la app de adidas. Luego, seguir los pasos para inscribirse y así poder participar de este concurso que los invita a vivir la gran final del Mundial. Los participantes podrán inscribirse del 3 al 14 de agosto del 2022.

Este increíble premio consta de un viaje a Qatar, sede del próximo mundial de fútbol, con todos los gastos pagos para un miembro adiClub y su acompañante. Incluye vuelo, hospedaje, entradas para el encuentro por el tercer y cuarto lugar, así como la posibilidad de disfrutar el 18 de diciembre la gran final de la Copa Mundial en un estadio icónico como es el Lusail, una de las instalaciones más modernas de la actualidad. Un escenario único para una experiencia inolvidable.

El 23 de agosto de 2022 se elegirá al ganador de cada país. El miembro afortunado será contactado a través de los datos proporcionados al momento de su registro en la página web de adidas o la app móvil. Además, ser parte de adiClub, una exclusiva comunidad, permite descubrir lo mejor de la marca: productos y experiencias exclusivas, entradas a los mejores eventos, y acceso premium a las apps de Running y Training.

Share.