• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
  • McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños
  • Stella Artois celebró una nueva edición de Racquet Club en México
  • Juan Martín del Potro le pone la firma a la nueva campaña de Sancor Salud
  • Héctor Fernández, de VML, rumbo a Effie 2026: “La fórmula es ganar creatividad y negocio con la misma idea”
  • Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors
  • Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Puig y su experiencia con la publicidad en el cine
Marketing

Puig y su experiencia con la publicidad en el cine

By Periodista20/12/2024Updated:06/01/2025
Facebook LinkedIn
Valeria Serebrenik, Directora de Marketing de Puig, asegura que el cine es un medio que les permite reforzar las fortalezas de sus marcas, permitiendo segmentar audiencias específicas en función de sus objetivos.

Puig, comercializadora minorista de artículos de lujo, joyería y fragancias, es una de las compañías que ha apostado por el cine como medio para publicitar sus productos.    

Valeria Serebrenik, Directora de Marketing de Puig Argentina, asistió a la función privada de la película “Moana 2” organizada por FilmSuez en el Atlas Alcorta, donde compartió su punto de vista sobre las ventajas de la publicidad en el cine.

Según afirmó, el cine ofrece un soporte altamente efectivo, ideal para sus marcas, al permitir una planificación segmentada por audiencia y agregar valor a su estrategia de marketing. “Nos aporta todo lo cualitativo que necesitamos para llegar a las audiencias”, comentó.

Segmentación de audiencias

“El cine, con los datos que tenemos hoy, nos permite lograr un mix ideal entre las audiencias que necesitamos como marca y las personas que asisten a ver determinadas películas. Vemos oportunidades de explorar nuevos contenidos o formatos para conectar de forma aún más directa”, explica. 

Asimismo, resaltó el interés de Puig por llegar a un público joven y diverso, aprovechando las capacidades del cine para conectar con segmentos específicos.  

“Cada vez vemos más posibilidades de planificar campañas segmentadas por audiencias, esto nos permite llegar a un público específico seleccionando la película, la sala o el complejo”, dijo, destacando que esto “es un aporte significativo para su estrategia”. “En nuestro caso, trabajamos con campañas dirigidas tanto a hombres como a mujeres, y la mayoría de nuestras marcas apuntan a un público joven”, añadió.

Experiencias innovadoras

También se refirió a la posibilidad que ofrece el cine de crear experiencias únicas para el público que asiste a las salas, lo que se convierte en un gran diferenciador en el mercado.

“Generar experiencias en el cine es muy interesante, no solamente poner un spot publicitario en la pantalla, sino que en la sala se pueden hacer actividades innovadoras, también hay un tema de creatividad, de pensar cómo lo hacemos diferente y eso suma mucho”, apuntó.

Para 2025,  Serebrenik estima que las nuevas estrategias de medios; que incluyen digital, especialmente redes sociales como TikTok y vía pública, les ayudarán a destacar en el mercado; y además, confía en que la reincorporación del cine en su mix de medios contribuirá de manera positiva a fortalecer su alcance y conexión con el público.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños

23/04/2026

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

23/04/2026

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

22/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018