A lo largo del festival, De la Cruz Ogilvy obtuvo 34 metales, entre los cuales se destacó el Cúspide Titanio por “The Eye Tracker”. Esta campaña, realizada para SuperMax, sigue cosechando éxitos después de que se llevó tres leones en la pasada edición de Cannes Lions.
De La Cruz Ogilvy demostró su potencial en la creatividad e innovación y fue reconocida como Red del Año en la edición número 40 del Festival Nacional de Publicidad Cúspide, que distingue aquellos proyectos que reaccionan al cambio y se ajustan a los tiempos con la mayor agilidad.
A lo largo del festival, De la Cruz Ogilvy obtuvo 34 metales, entre los cuales se destacó el Cúspide Titanio por “The Eye Tracker”, campaña realizada para SuperMax (desde el 2015 no se entregaba uno en Puerto Rico), 11 metales para Burger King con ideas como Trick or Grill y Parrilla encendida, el Gran Prix para Huggies- Kimberly-Clark en Design con Pelushirts, y varios reconocimientos en Strategy and Effectiveness con clientes como Suave de Unilever, Latin Drinks, y Soft and Creamy de Fonalledas.
“Estamos muy felices de ser reconocidos como Agencia del Año. Es un logro muy importante. Creemos que la creatividad y la innovación son pilares que nos representan. Hoy estamos cumpliendo 37 años en la industria, por lo que es un orgullo celebrar tantos logros como agencia y saber que aún queda mucho más por delante”, indicó Carlos Thompson, CEO de De La Cruz Ogilvy.
“Es muy gratificante ver cómo el esfuerzo del día a día que realizamos como equipo se refleja en estos resultados. Nuestra filosofía es hacer, más que decir, usamos la creatividad, la innovación y la tecnología; siendo esta premisa el motor de nuestro crecimiento constante. Por eso, es una alegría seguir sumando reconocimientos para nuestros clientes como “The Eye Tracker” de Supermax, que después de vivir la experiencia en Cannes, y en donde ganamos 3 Leones, hoy sigue trayendo buenas noticias”, expresó Rafael Reina, Chief Creative Officer de De La Cruz Ogilvy.
Y agregó: “Se trata de “un proyecto increíble, el cual les permite ayudar e informar con data en tiempo real sobre una tormenta y lo que necesitas comprar para prepararte. Lo más enriquecedor fue contar con un equipo de diferentes perfiles como ingenieros, developers y trabajar junto a los creativos para desarrollar esta gran idea, al igual que muchas otras que estamos ofreciendo a nuestros clientes”.