• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Usuarios de Mercado Pago en México duplican sus apartados para vacaciones en 2026
  • inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca
  • Florencia Franceschetti y Daniel Bloise: “El equilibrio entre tecnología y mirada humana es lo que mejor define a TogetherWith”
  • Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room
  • DoubleVerify reporta un crecimiento del 82% en el volumen de impresiones de CTV en México
  • Adidas presenta la nueva camiseta de River Plate
  • Tecate se posiciona entre las 5 marcas más creativas del mundo
  • UM Argentina celebró una nueva edición del “Impact Day”, orientada al bienestar animal
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Paraguay: la propuesta de WILD Fi para NGO de cara al Mundial
Creatividad

Paraguay: la propuesta de WILD Fi para NGO de cara al Mundial

By Periodista21/10/2022
Facebook LinkedIn
Con el Mundial de Fútbol como excusa, “Viajá, gane quien gane” es la propuesta de WILD FI para NGO, que integra a la gran mayoría de las marcas de su portafolio.

NGO, la empresa paraguaya con gran experiencia en el mercado de electrodomésticos desde hace más de 70 años, premiará a sus compradores y al vendedor responsable del cupón ganador, con viajes al país vencedor en Qatar.

Para contar la mecánica de la promo, NGO apela al humor mostrando diferentes situaciones en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, donde unas personas intentan viajar con productos adheridos a la promoción.

Las marcas participantes de la promo son Tokyo, Whirlpool, Sony, Evolution, Remington, York, Moulinex, Trapp, Arno, Gafa y Ecosilkon, entre otras.

“La campaña tiene como objetivo darle a la gente un nuevo motivo para disfrutar del mundial, porque, aunque Paraguay no haya clasificado, la final decide el país al que el ganador de la promo va a viajar, algo que sin dudas los hará vivir una gran experiencia que NGO y sus marcas darán a los clientes”, aseguró Tannia Ruiz, Gerente de Marketing de NGO.

“Con esta campaña buscamos llegar a una gran cantidad de personas que puedan identificarse y encuentren el producto ideal y que además, quién sabe, les permita llegar a disfrutar de una experiencia inolvidable”, agregaron Guillermo Benítez y Darío Martínez, DCs de la agencia.

Ficha técnica:
  • Country Manager: Carlos Magnone
  • DGC: Bruno Rey – Gastón Cortesi
  • Director Creativo: Guillermo Benítez
  • Director Creativo: Darío Martinez
  • Diseñador: Omael Cavina – Mónica Bernal
  • Client Partner Director: Antonella Ferrari
  • Client Partner Manager: María José Ayala – Luján López
  • Productora: Chaco Films
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018