El Client Partner Regional nos compartió su visión sobre el desarrollo del metaverso y de las experiencias de realidad virtual disponibles para los usuarios.
Según indicó, apenas se empieza a definir y construir lo que es el metaverso como tal, por lo que se trata de una visión más bien a largo plazo. Según los expertos, dijo, faltan entre tres y cinco años para que tengamos un metaverso “tal como lo imaginamos”.
Sin embargo, hay que estar preparados para ese entonces, ya que el metaverso “será una realidad para todos”. Mientras eso sucede, el Client Partner Regional de Meta destaca que dentro de la compañía ya están disponibles experiencias de realidad virtual como Horizons, que incluye plataformas como Workrooms, World y Venues, ofreciendo interesantes espacios virtuales a los usuarios.
Considera que las herramientas se irán mejorando para promover el crecimiento de los negocios, pero también cree que los usos del metaverso serán muy amplios: trabajar, jugar, aprender, comprar serán acciones habituales que se llevarán a cabo en esta nueva forma de conexión.