Fabio Quiroga y Sandra Valdés, ejecutivos de la compañía que se destacan por su sólida trayectoria y liderazgo, fueron promovidos. Esta decisión refleja el compromiso de Ogilvy con el crecimiento de su talento.
La red Ogilvy comunicó importantes novedades para la región: Fabio Quiroga asume como CEO de Andina, y Sandra Valdés como GM de Perú, manteniendo su rol en Ecuador. “Es un orgullo ver cómo Ogilvy es un espacio de oportunidades de crecimiento para nuestro talento. Tanto Fabio como Sandra vienen desarrollando una gran carrera, logrando muy buenos resultados de negocio, y de conformación de equipos. Estoy muy contento de que hoy den un paso más expandiendo su liderazgo. Confío plenamente en que juntos harán un gran trabajo”, expresó Horacio Genolet, CEO Ogilvy Latina.
Fabio Quiroga añadió: “La verdad estoy muy emocionado con este nuevo reto, Colombia, Perú y Ecuador son mercados muy importantes para la región y ahora funcionando como cluster estoy seguro de que podremos capitalizar el expertise de cada mercado al servicio de nuestros clientes, en la búsqueda de consolidar marcas cada vez más exitosas en cada latitud. Soy parte de esta gran red desde hace más de 20 años, y sigo creciendo, poniendo toda la pasión en lo que hacemos y por supuesto siempre en la búsqueda del divino inconformismo, tal como lo planteó desde sus inicios nuestro fundador y mentor David Ogilvy”.
Por su parte, Sandra Valdés aseguró: “Para mí es muy importante estar en una compañía que me permite crecer como profesional y persona. Soy muy feliz al verme valorada siempre como mujer y líder. A lo largo de este tiempo he ido tomando distintas posiciones y desafíos de gestión. Hoy asumo también como GM de Perú, manteniendo esta posición en Ecuador. Sé que, trabajando con Fabio, y la fuerza de nuestros equipos, vamos a seguir fortaleciendo la región”.
Para finalizar, Genolet agregó: “Quiero agradecer muy especialmente a Carlos Peñaherrera, quien continuará su carrera en un nuevo proyecto. Su aporte durante estos años como CEO de Perú & Ecuador ha sido de gran valor”.