• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Johnnie Walker y CATCH iniciaron el 2026 con una acción récord en Punta del Este
  • Pampita deslumbró en Punta del Este y habló de casamiento en DGO Stream
  • Cuando el regalo es jugar juntos: el nuevo deseo gamer de los niños
  • Burger King México cierra 2025 con sabor, cultura y gratitud
  • Telefe y Luzu TV lideraron el consumo de contenidos en vivo en YouTube Argentina según el ranking de Data Trip Streaming
  • Heineken México: 135 años de pionerismo que marcan el presente y el futuro de la cerveza en el país
  • LLYC desarrolla en México “Libérate de las cargas”, la nueva campaña de Ariel sobre la carga mental cotidiana
  • OXXO elige a iProspect como su nueva agencia de medios
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Nuevo Director de Client Partnerships en Teads Latinoamérica
Ad Tech

Nuevo Director de Client Partnerships en Teads Latinoamérica

By Redactor V05/02/2021
Facebook LinkedIn
Alfredo Pedroso será el nuevo responsable del puesto. Basado en Miami y reportando a Ariel Sande, VP de Client Partnerships, Pedroso liderará a nivel panregional los esfuerzos dedicados a clientes estratégicos de Teads, con foco en apoyar el crecimiento y desarrollo de estas alianzas estratégicas.

Teads, la plataforma global de medios que reúne a más de 3.000 medios periodísticos a los que acceden más de 1.500 MM de usuarios por mes, anunció hoy la incorporación de Alfredo Pedroso como Director de Client Partnerships de Teads Latin America.

De amplia experiencia comercial y de desarrollo de nuevos negocios en el mercado hispano de los EE.UU. y en América Latina, Pedroso cuenta con un profundo know-how en medios, marketing digital, branding experiences y tecnología, producto de su paso durante los últimos veinte años por compañías de medios y publicidad de primera línea como Sony Pictures Entertainment, Terra Networks, JWT, Saatchi & Saatchi y Young & Rubicam, entre otras, donde ha desempeñado puestos directivos.

“Es un privilegio poder incorporar al equipo a un profesional del calibre de Alfredo. Su vasta experiencia tanto en medios digitales como tradicionales, nos aporta una visión holística para continuar ofreciendo soluciones al más alto nivel de servicio para nuestros clientes clave en Latinoamérica”, señaló Sande.

“Estoy encantado de sumarme al equipo de profesionales de Teads Latin America, una compañía con presencia global y con un ADN de innovación y dinamismo, para impulsar aún más el desarrollo de alianzas y compromisos con nuestros clientes y partners estratégicos en la región, apoyándolos con las mejores propuestas para alcanzar sus objetivos comerciales”, dijo Pedroso.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify amplía DV Authentic Attention a TikTok

15/12/2025

Teads revela cómo alcanzar a los consumidores en la temporada de compras de fin de año

18/11/2025

Teads lanza CTV Performance: una nueva forma de optimizar y medir resultados reales en televisión conectada

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018