• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Meta incorpora nuevas funciones en sus apps con la llegada de la Copa Mundial de Fútbol
  • Coca-Cola y Grey llevan el aliento de los fanáticos a la Selección Mexicana con “La Arenga”
  • Domino’s Pizza regalará 1 millón de pesos en pizzas si México avanza a la siguiente fase
  • Del evento al carrito: cómo los momentos de pasión colectiva redefinen el consumo de las audiencias mexicanas
  • “Nunca fue más fácil generar prosperidad”: el mensaje de Vilma Núñez para los emprendedores argentinos
  • Grey Argentina y LALCEC rompieron tabúes en vivo junto a Mario Pergolini y Paren la Mano
  • Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades
  • Guille Álvarez: “El Mundial 2026 será la mayor prueba de estrés para la madurez digital de las marcas”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Natalia Benincasa se despide de Wunderman Thompson Argentina
Creatividad

Natalia Benincasa se despide de Wunderman Thompson Argentina

By Periodista13/04/2022
Facebook LinkedIn
La Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina, Natalia Benincasa, deja la agencia para dedicarse a proyectos personales.

Luego de un intenso y exitoso año de trabajo, la Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina, Natalia Benincasa, deja la agencia para dedicarse a proyectos personales, entre los que incluyen una propuesta internacional.

Benincansa fue uno de los nombres detrás de algunas de las recientes campañas creadas para generar conciencia sobre ciertas problemáticas sociales en la industria publicitaria.

Una de estas campañas fue “Síndrome de Números”,  iniciativa de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, creada con el fin de crear la primera base de datos dinámica actualizada en tiempo real sobre las personas con síndrome de Down, una condición que a pesar de ser ampliamente conocida no cuenta con datos oficiales actualizados sobre la población de personas con esta discapacidad.

Por su parte, Victoria Cole destacó el gran trabajo realizado por Natalia habiendo ubicado a Wunderman Thompson en el podio de la creatividad argentina.

“Agradezco profundamente el profesionalismo, el compromiso y dedicación que Natalia brindó a la agencia. Como líder y como persona, le deseo lo mejor en los proyectos venideros.” destacó Victoria Cole.

“Mis últimas semanas de un periodo intenso, que nunca voy a olvidar. Fue un año y medio de trabajo y grandes logros. Sin Wunderman Thompson no hubiese sido posible dar este próximo paso en mi carrera. Agradezco a todo el equipo de WT por el apoyo en esta decisión” concluyo Benincasa.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Terán TBWA impulsa la transformación de FUD a FUT durante el Mundial

11/06/2026

“GIF Commerce”: VML Montevideo y Supermercados Tata lanzan una campaña para unir generaciones

10/06/2026

Ogilvy Chile gana la cuenta de LEPAS, la nueva marca de Chery Group

10/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Advertising Week cambia de dueño : ¿Cómo será el evento a partir de ahora?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018