La cadena de comida rápida regresa a la Costa Atlántica con su foodtruck, ofreciendo sus clásicas hamburguesas y nuevas propuestas para sorprender a los consumidores.
Mostaza, una de las cadenas líderes de fast food en Argentina, regresa por segundo año consecutivo a la Costa Atlántica para sumar una magia más a las vacaciones. Este verano, el Mostaza Truck se instala en Av. Arquitecto Jorge Bunge 406, en el corazón de Pinamar, con propuestas diseñadas para grandes y chicos que buscan relajarse, disfrutar y compartir momentos únicos junto al sabor inconfundible de la marca.
El foodtruck ofrece las icónicas hamburguesas Big Bang, Cuarto XL y Mega Tasty, acompañadas de helados que ya son un clásico. Este año, en su compromiso por sorprender y actualizar su propuesta gastronómica, la experiencia se enriquece con irresistibles incorporaciones: el Twist de Frutos Rojos y el Twist Pistacho, postres ideales y refrescantes para combatir el calor de la playa o de una tarde soleada.
Un verano con grandes expectativas
En 2025, Mostaza busca superar el rendimiento de la temporada anterior, fortaleciendo sus sucursales en Mar del Plata y continuando con las exitosas iniciativas del año pasado, como su foodtruck en Pinamar y la inauguración de su mega local en Dolores, estratégicamente ubicado sobre la Ruta 2, para acompañar a los viajeros rumbo a sus vacaciones. Estas iniciativas permitieron despachar más de 150.000 pedidos, reflejando el entusiasmo de los clientes por disfrutar de sus propuestas.
“Nos entusiasma volver a Pinamar porque representa una oportunidad única para estar más cerca de quienes nos eligen cada día. Este año esperamos duplicar la cantidad de personas que visitaron nuestro Mostaza Truck el verano pasado. En Mostaza queremos que las familias que nos visiten vivan una experiencia diferente, divertida y única durante sus vacaciones”, aseguró Pablo Cella, Director de Marketing de Mostaza.