• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Be Influencers ganó un Oro en los premios +Digital por su campaña para belo
  • Blender y Didi lanzan “Basado en viajes reales”, una miniserie que apuesta a la tecnología y al talento local
  • Una marca pionera: HEINEKEN México celebra 135 años de impacto
  • UM y Verben Solutions activan la primera campaña de una marca no endémica en PlayStation México
  • GUT, Quilmes y Landia fueron los grandes protagonistas de Diente 2025
  • Dentsu Day Argentina: creatividad disruptiva y enfoque humano en la era de los algoritmos 
  • El eCommerce Day Paraguay 2025, un impulso a la transformación del ecosistema digital de la región
  • Nestlé y Ogilvy Colombia consolidan su Content Studio en Centroamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Mostaza impulsa su plan de expansión con la apertura de 25 nuevas sucursales en Argentina
Marketing

Mostaza impulsa su plan de expansión con la apertura de 25 nuevas sucursales en Argentina

By Periodista05/01/2023
Facebook LinkedIn
Algunas de las ciudades de Argentina donde Mostaza abrió sus puertas en los últimos meses, como parte del plan de expansión, fueron: Comodoro Rivadavia, San Rafael, Orán, Rosario, Olavarría y Puerto Madryn. La campaña de lanzamiento de la hamburguesa “Mega Dibu”, protagonizada por el arquero de la selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, fue la más exitosa del 2022.

Mostaza, una de las cadenas líderes de fast food de Argentina, inauguró el año pasado 25 sucursales a lo largo y ancho de todo el país, creando más de 1.250 nuevos puestos de trabajo. La empresa continúa profundizando así su plan de expansión en el interior, con una proyección de al menos 25 aperturas de nuevos locales para 2023 a raíz de una inversión de USD 20 millones.

El objetivo de Mostaza es impulsar su presencia nacional a través del formato de negocio de franquicias, que combina rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo, apuntando a posicionar la “M” mayúscula como líder en la categoría de fast food.

En este marco, en 2022 se inauguraron dos nuevos locales en Rosario, uno en la vía pública y otro en el Shopping Portal Rosario. También abrió sus puertas el quinto local de Mostaza en Salta, en la localidad de Orán, el segundo de la compañía en Comodoro Rivadavia y el primero en la ciudad de Puerto Madryn.

Es así como Mostaza refuerza su compromiso con Argentina, afianzándose como el fast food con mayor presencia federal, acercando una propuesta de valor a distintas plazas en el interior del país más allá de las grandes ciudades. Mostaza se encuentra en constante desarrollo, generando fuentes de trabajo y ofreciendo productos de la más alta calidad, elegidos cada vez más por los consumidores.

También, la presencia de Mostaza se hizo más fuerte en el AMBA, donde abrió una sucursal en Aeroparque, reinauguró su icónico local del shopping Unicenter de 140 metros cuadrados y también llegó al barrio porteño de Villa Crespo, en la intersección de las Avenidas Juan B. Justo y Corrientes.

Con un ritmo de crecimiento acelerado, la empresa sumó 1.250 personas a su staff, que se unen a las más de 9.000 personas que trabajan en la cadena en todo el país, tanto de forma directa como indirecta. En este sentido, otro de los objetivos de la compañía es apuntar al desarrollo del empleo joven de calidad.

Indiscutiblemente, las campañas destacadas de 2022 para Mostaza fueron “Duelo” y ¨Pasión¨, protagonizadas ambas por el arquero de la selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, hoy Campeón del Mundo y quien fue el elegido para presentar e incorporar en su menú la nueva hamburguesa Mega Dibu.

La hamburguesa, cuyos ingredientes fueron seleccionados por el mismísimo Dibu, comenzó a estar disponible desde el 20 de octubre en todas las sucursales de Mostaza en Argentina. Se trató de un puntapié a la previa del evento deportivo más importante del año, de la mano de uno de los jugadores más relevantes del fútbol argentino.

Basado en cuatro pilares fundamentales: generación de empleo, presencia federal, desarrollo de productos y una escucha activa a sus clientes; la expansión de la compañía va acompañada de sus constantes innovaciones, que trascienden su oferta gastronómica.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Una marca pionera: HEINEKEN México celebra 135 años de impacto

27/11/2025

Top 10 agencias de marketing de contenidos en Latam 2025: guía completa y rankings

27/11/2025

GUT y Havas Media son las agencias más atractivas para trabajar en México, según SCOPEN

26/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Omnicanalidad y data-driven: la clave del éxito de la campaña de retail media de Unilever, Farmacity y Adsmovil en Argentina

Lotame detalla las tendencias de consumo en México para la temporada navideña 2025

Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎧 ¿Y si la inteligencia artificial pudiera tra 🎧 ¿Y si la inteligencia artificial pudiera transformar los resultados de tu negocio en solo una semana? ⚡️

En este nuevo episodio de #ConexiónInsider, Agustina Fainguersch, Directora Regional de @meta , y Carla “Charly” Andrade, Head of Growth de Santander Argetina @santander_ar , cuentan cómo una estrategia basada en Advantage+ y WhatsApp redefinió el performance y la conexión con los usuarios.
.
💬 “La clave fue trabajar juntos, probar nuevas herramientas y pensar como un solo equipo.”
.
👉 Mirá el episodio completo en Insider Latam y descubrí cómo la innovación y la colaboración están marcando el futuro del marketing digital.

#Meta #Santander #IA #ConexiónInsider #Innovación #WhatsApp #MarketingDigital #Performance #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018