• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Coca-Cola Argentina presenta su campaña “Nos une el país que queremos”
  • Naranja X y Shorta presentan un nuevo modelo de branded content en Latinoamérica
  • Nace el Eco Manager, un perfil especializado en gestión sustentable de producciones culturales
  • Aleph presenta la séptima edición de su programa ejecutivo en Stanford GSB
  • Nace MAIA, una nueva organización para promover la inclusión femenina en el mundo de la IA
  • PopCorners: la propuesta de PepsiCo que lleva la experiencia de disfrutar palomitas a un nuevo nivel
  • Spider-Man vs. La Odisea: dos formas de construir relevancia
  • TCL México nombra a Righel Guizar como presidente de ventas y marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » México: The Home Depot se suma al portafolio de clientes de Havas+
Agencias de Medios

México: The Home Depot se suma al portafolio de clientes de Havas+

By Periodista22/02/2023
Facebook LinkedIn
Juan Diez, CEO de Havas Group México
La agencia será la encargada de gestionar las campañas de The Home Depot en el país, tanto en medios tradicionales como en digitales.

Havas+, agencia de medios perteneciente a uno de los grandes grupos de agencias de medios a nivel global, Havas Group, ha comenzado este 2023 con el pie derecho en México, pues recientemente dieron a conocer que The Home Depot, la cadena líder en productos de mejoras para el hogar en México y el mundo, se suma a su cartera de clientes.

Havas+ será la encargada de gestionar las campañas de The Home Depot en México en medios tradicionales y digitales, por lo que se convierte en un aliado muy relevante para la marca. Ambas trabajarán de la mano para cumplir con los objetivos de negocio que The Home Depot tiene para este año, en el que se prevé que el e-commerce siga creciendo de manera significativa en México y los consumidores sigan evolucionando en sus hábitos de compra.

Erika Díaz, Vicepresidenta de mercadotecnia, ventas en línea y servicios especiales de The Home Depot México, señala: “Realizamos un proceso de licitación muy completo y, después de un profundo análisis, finalmente elegimos a Havas+, ya que estamos seguros de que su proceso integrado, alineación estratégica y capacidad para gestionar nuestras campañas en medios nos ayudarán a adaptarnos más rápidamente a las nuevas tendencias del mercado y así reafirmar nuestro liderazgo en México”.

“Estamos seguros de que el inicio de esta relación marca un hito importante para el crecimiento de nuestra organización y para un 2023 prometedor”, añadió Juan Diez, CEO de Havas Group México. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Publicis Groupe Perú liderará la estrategia integral de medios de Toyota del Perú

10/04/2026

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018