• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Últimos cupos disponibles para el Social Media Day Buenos Aires 
  • Omnicanalidad, personalización y data: las claves para conectar con las audiencias durante el Mundial según Midios
  • ShowHeroes y el verdadero reto para las marcas durante el Mundial
  • Julián Rodríguez de AppsFlyer: “La fragmentación de datos sigue siendo el gran desafío para medir campañas omnicanal”
  • Ingrid Stowhas de Nestlé explica por qué la verdadera efectividad del marketing está en equilibrar resultados y construcción de marca
  • Héctor Salinas de McCann Health: “La IA en la salud no será generativa, sino predictiva”
  • Federico Torregiani de Verben Solutions: “El gaming ya no es una tendencia, hoy está en la mente de todas las marcas”
  • “Chuber” Sola se suma a Untold como Chief Creative Officer & Partner
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » México: The Home Depot se suma al portafolio de clientes de Havas+
Agencias de Medios

México: The Home Depot se suma al portafolio de clientes de Havas+

By Periodista22/02/2023
Facebook LinkedIn
Juan Diez, CEO de Havas Group México
La agencia será la encargada de gestionar las campañas de The Home Depot en el país, tanto en medios tradicionales como en digitales.

Havas+, agencia de medios perteneciente a uno de los grandes grupos de agencias de medios a nivel global, Havas Group, ha comenzado este 2023 con el pie derecho en México, pues recientemente dieron a conocer que The Home Depot, la cadena líder en productos de mejoras para el hogar en México y el mundo, se suma a su cartera de clientes.

Havas+ será la encargada de gestionar las campañas de The Home Depot en México en medios tradicionales y digitales, por lo que se convierte en un aliado muy relevante para la marca. Ambas trabajarán de la mano para cumplir con los objetivos de negocio que The Home Depot tiene para este año, en el que se prevé que el e-commerce siga creciendo de manera significativa en México y los consumidores sigan evolucionando en sus hábitos de compra.

Erika Díaz, Vicepresidenta de mercadotecnia, ventas en línea y servicios especiales de The Home Depot México, señala: “Realizamos un proceso de licitación muy completo y, después de un profundo análisis, finalmente elegimos a Havas+, ya que estamos seguros de que su proceso integrado, alineación estratégica y capacidad para gestionar nuestras campañas en medios nos ayudarán a adaptarnos más rápidamente a las nuevas tendencias del mercado y así reafirmar nuestro liderazgo en México”.

“Estamos seguros de que el inicio de esta relación marca un hito importante para el crecimiento de nuestra organización y para un 2023 prometedor”, añadió Juan Diez, CEO de Havas Group México. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Publicis Groupe Perú liderará la estrategia integral de medios de Toyota del Perú

10/04/2026

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festival 🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festivales… ahora crean experiencias culturales.

Con el lanzamiento de Cheves y Compas en @tecate_emblema, @cervezatecate apostó por colaboraciones sorpresa, momentos irrepetibles y experiencias diseñadas para conectar de forma auténtica con las audiencias. 🚀✨

🎤 Jesse Baez, NSQK, Caloncho, Elsa y Elmar y más artistas protagonizarán este nuevo formato dentro de Distrito Tecate, una estrategia que combina música, exclusividad y engagement en tiempo real. 📲🔥

En Insider Latam analizamos cómo Tecate está transformando el marketing experiencial dentro de los festivales y por qué las marcas buscan convertirse en parte activa de la cultura. 👀🎧

Lee la nota completa y descubre la estrategia detrás de esta apuesta. ⬇️

#Marketing #ExperientialMarketing #MusicMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018