Con paquetes desde $49 y hasta $99, la cadena de hamburguesas reafirma su compromiso en satisfacer a cada integrante de la familia con propuestas deliciosas, de calidad y a un precio accesible.
Si se trata de encontrar los mejores precios, calidad y sabor, Burger King se pinta solo; y en cuestión de fast food, la marca se ha caracterizado por tener propuestas deliciosas, desde un antojo hasta una comida completa. Con esto en mente, el Rey de las hamburguesas a la parrilla lanza ‘Kingteligentes’, una campaña que busca retar a los expertos en conseguir las mejores promociones y rendirse ante sus extraordinarios sabores y precios; con ello, Burger King promete mejorar su oferta si compras todo junto y no por separado.
Desde hace 31 años, Burger King llegó a México para conquistar el paladar con antojos deliciosos y su producto estrella: la Whopper. Hoy, la compañía busca seguir renovando su oferta para incrementar las visitas a sus restaurantes, así lo menciona Oscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King en México, quien detalla: “Kingteligentes nace con la idea de tener el mejor ‘deal’ para satisfacer a nuestros invitados con el gran sabor que nos caracteriza, buscando tener el paquete ideal para cada perfil y momento del día, al mejor precio. Si sabes lo que te conviene, Kingteligentes es para ti”.
Para ello, la compañía apuesta a lo grande para adaptar las distintas ofertas de manera simple, rápida y memorable. Burger King ofrecerá paquetes con precios desde $49 y hasta $99 pesos que incluyen: hamburguesas, papas, bebidas, snacks y hasta postre. “Nuestra estrategia está diseñada para entregar una alternativa para los diferentes presupuestos, en puntos de precio muy atractivos. Desde antojos hasta comidas completas, no queremos que nadie se quede sin la oportunidad de probar nuestros increíbles productos” finalizó Alcántara.
A partir del 15 de agosto la original casa de la Whopper tendrá el menú ‘Kingteligente’ disponible en todos sus restaurantes para dar gusto a todos los mexicanos. La cadena líder de hamburguesas a la parrilla refuerza su ADN como marca al mantener su liderazgo como la mejor opción a la hora de la comida: una propuesta deliciosa extraordinariamente antojable y accesible.