• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos
  • Alejandra Castro de Lala: “Wicked conecta con los valores de Yomi y con los niños que buscan autenticidad”
  • Estos fueron los máximos ganadores del Ojo de Iberoamérica
  • Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital
  • “Not para Fantasmear”: la nueva campaña de TVS Motos Argentina protagonizada por La Joaqui
  • Bavaria apuesta por la innovación premium con el lanzamiento de Club Colombia Esmeralda
  • FilmSuez celebró un nuevo after office junto a agencias y anunciantes
  • “Empresabios”: la campaña de TombrasNiña y Omint que les habla a las empresas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Meta conquistó un León en Cannes con un caso que impulsa una publicidad más inclusiva
Festival Cannes Lions

Meta conquistó un León en Cannes con un caso que impulsa una publicidad más inclusiva

By Redactor V27/06/2022
Facebook LinkedIn
La compañía obtuvo el reconocimiento por un trabajo que aboga por una publicidad inclusiva, demostrando cómo eso puede generar un efecto positivo en las marcas que la utilizan.

El pasado 23 de junio, Meta, empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, ganó un León de Bronce en Cannes Lions, en la categoría Creative B2B, con el caso “Ads For Equality”, un programa creado en 2018 que busca entender cómo la representatividad en los anuncios puede ser positiva para los negocios en comparación con un enfoque estereotípico tradicional.

El caso fue desarrollado en colaboración con las agencias Remix y Mooc, de Brasil. En total, se presentaron 415 trabajos, solo 36 fueron seleccionados como finalistas y 14 ganadores.

“Ads for Equality nació en América Latina para demostrar, junto a clientes y agencias, que la diversidad y la representatividad son elementos fundamentales para los resultados de los negocios”, explica la Directora de Marketing de Negocios para América Latina de Meta, Debora Nitta. “Estamos muy orgullosos de liderar nuestro primer León con un proyecto de propósito real, que estimula la reflexión de toda la industria, demostrando que la diversidad y los negocios siempre deben caminar juntos”.

Desde sus inicios, el programa se ha extendido por Latinoamérica e inspirado otros proyectos dentro del Meta alrededor del mundo. Se probaron más de 16 campañas de grandes marcas y los resultados obtenidos demuestran el valor de la representación y de los diversos protagonistas. Para obtener más información sobre el programa, visita Ads for Equality.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cannes Lions 2025: ProColombia marca un hito para la creatividad colombiana

30/06/2025

Cannes Lions anuncia el jurado de Dan Wieden Titanium

03/04/2025

Decodificando Cannes: 2024, el año de las relaciones públicas

25/07/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Rebec 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Rebeca Hwang @rebecahwangok , cofundadora de Rivet Ventures, y Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Agencia Quiroga (@agenciaquiroga ).
 .
💡 Nos cuentan todo sobre el panel “Creatividad humana vs. creatividad IA: diseñando soluciones con propósito” presentado en @advertisingweeklatam 2025, donde exploramos cómo la inteligencia artificial y la creatividad humana se combinan para crear ideas con impacto.
.
🎯 Dale play y descubrí cómo la tecnología, la creatividad y el propósito se conectan en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #Creatividad #IA #Publicidad #Innovación #AdvertisingWeekLATAM
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018