• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Mercado Play, la plataforma de streaming gratuito que completa la oferta publicitaria de Mercado Libre
Streaming

Mercado Play, la plataforma de streaming gratuito que completa la oferta publicitaria de Mercado Libre

By Periodista07/12/2023Updated:22/08/2024
Facebook LinkedIn
Matías Carracedo, Country Manager Mercado Ads México, nos cuenta cómo a través de esta herramienta los anunciantes pueden dar a conocer sus productos y servicios mientras los usuarios están consumiendo contenido gratuito dentro de la app.

La opción, basada en el formato de video, se une a Display Ads y Brand Ads para completar la oferta de servicios de Mercado Ads, la unidad de soluciones publicitarias de Mercado Libre.

En Latinoamérica el comercio electrónico es asociado casi de manera inmediata con Mercado Libre. La compañía es líder en el sector, con más de 140 millones de usuarios activos. Su evolución la ha llevado a incursionar en otras áreas más vinculadas al entretenimiento, tales como el streaming.

Es así como ahora la empresa ofrece a sus usuarios contenido gratuito con sólo ingresar a su cuenta de Mercado Libre. Considerando la gran variedad de plataformas de streaming que existen, la pregunta obligada es: ¿Qué impulsó a Mercado Libre a debutar en este negocio?. La respuesta a esta y otras interrogantes en esta videoentrevista.

Destacados-Streaming
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Luzu TV y Telefe lideraron el ecosistema de streaming en abril

11/05/2026

Roku supera los 100 millones de cuentas activas y marca un hito en la era del streaming

16/04/2026

Samsung Ads presenta en México “Immersive Carousel”, una nueva forma de conectar con audiencias desde la primera pantalla

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018