• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La Secta Deportiva se alía a Indigo Agency y Aphel para fortalecer su expansión durante el Mundial 2026
  • El “efecto Messi” y el debut de Argentina dominaron el escenario mediático y digital de LATAM
  • Punto Ogilvy y Grupo Disco Uruguay lanzan una campaña que resume los deseos de los hinchas
  • Accenture analiza el impacto de los agentes de IA en el comercio digital
  • Conexión Insider: Coca-Cola y su fuerte vínculo con el Mundial de fútbol
  • El caso Luzu abre el debate: ¿qué riesgo asumen las marcas cuando apuestan por los streamings?
  • El ocio digital se mantiene como una de las industrias más resistentes
  • YouTube Shopping llega a la Argentina de la mano de Mercado Libre
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Mercado Ads celebró en México la primera edición del “C-Club: The Game Changers”
Festivales y Eventos

Mercado Ads celebró en México la primera edición del “C-Club: The Game Changers”

By Redactor07/06/2022
Facebook LinkedIn
El evento busca inspirar a los líderes de la industria para convertirse en agentes de cambio. En su primer encuentro contó con la presencia de Chris Barton, fundador de Shazam.

El pasado jueves 2 de junio se celebró por primera vez en México el “C-Club: The Game Changers” de Mercado Ads, un evento ideado por la unidad de negocios publicitaria del principal e-commerce de América Latina para potenciar el relacionamiento con el C-Level de marcas y agencias, e inspirarlos como agentes de cambio dentro de la industria. 

El evento reunió a los Top 30 CEO, CMO y Presidentes de agencias de la región, quienes se empaparon de las últimas tendencias de la industria durante la llamada tercera ola digital, en la que el retail media juega un rol protagónico excluyente.  

Chris Barton, fundador de Shazam.

“Queremos generar este espacio para intercambiar con ustedes opiniones sobre lo que está pasando en la industria”, explicó José Maceda, Advertising Country Head de Mercado Libre  México, al dar la bienvenida al evento que tuvo como invitado estrella de la noche a Chris Barton, fundador de Shazam. “Lo llamamos The Game Changers porque es el rol que creemos que todos ustedes tienen dentro del mercado”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Pablo García, Marketing VP  de Mercado Libre, quien sirvió como moderador del evento, enfatizó el importante papel que juegan los directivos de las empresas como generadores de cambio y señaló: “Lo único constante en la vida es el cambio, pero en definitiva el cambio lo generamos las personas. Todos ustedes son líderes en lo que hacen y a través de las decisiones que toman todos los días son capaces de generar ese cambio”.

García también destacó el papel que ha jugado Mercado Libre a lo largo de su historia para ayudar a cambiar las reglas de juego de la industria. “Hace 20 años que venimos cambiando la forma en que la gente compra, vende, paga y maneja sus finanzas en América Latina. Hoy estamos viviendo la tercera ola digital que tiene que ver con el retail media, y eso sirve como la excusa perfecta para crear este espacio tan inspirador para retroalimentar esas ganas de seguir cambiando las cosas en la publicidad”, afirmó.

De izq. a der: Daniel Bonilla, Manager Comercial de Ads, Jose Maceda, Director Comercial de Ads, Pablo Garcia, VP Marketing Commerce, Chris Barton, Fundador de Shazam, Alejandra Restrepo Sr. Manager MASS, Fernando Rubio, VP Mercado Ads, Luisa Castañeda, Manager Comercial de Ads, Andres Gamiz, Supervisor de Marketing de Mercado Ads, Daniella Simionato, Sr. Manager de Marketing en Mercado Ads, Milenka Pekolj, Supervisora de Marketing en Mercado Libre, Yadia Coccaro, Manager de Marketing en Mercado Ads, Juan Lavista, Director Sr. Marketing en Mercado Libre

El evento continúo con la inspiradora charla del fundador de Shazam, Chris Barton, quien compartió sus experiencias en el largo camino para dar vida a la popular aplicación de identificación de música, un relato que sirvió de estímulo a los asistentes para seguir innovando y pensando diferente, y que dio paso a un espacio de preguntas y respuestas entre Barton y los asistentes.

Finalmente, Pablo García se despidió de la audiencia reafirmando el entusiasmo de Mercado Libre con los cambios que están sucediendo en la publicidad con la consolidación del retail media, y sentenció: “Desde Mercado Libre abrazamos el cambio y creemos que ustedes son agentes de cambio. Creo que este ambiente del C-Club: The Game Changers es muy inspirador para seguir alimentando esas ganas de seguir cambiando las cosas”, concluyó el Marketing VP de Mercado Libre.

 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

La Secta Deportiva se alía a Indigo Agency y Aphel para fortalecer su expansión durante el Mundial 2026

19/06/2026

Social Media Day Buenos Aires: la inteligencia artificial impulsa una nueva etapa de la comunicación

17/06/2026

YPF y Prestige Auto celebran un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad

12/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

MIDIOS lleva adelante la estrategia de medios off de la nueva campaña de YPF junto a Lionel Messi

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018