• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina
  • El LATAM Club by Mercado Ads se consolidó como el epicentro de negocios de América Latina en Cannes Lions 2026
  • VML LATAM, multipremiada en Cannes Lions 2026 con ideas de sello local y repercusión global
  • El Mundial 2026, más allá de los sponsors: las marcas que lograron entrar en la conversación
  • IAB Mixx Perú reconocerá lo mejor de la publicidad digital
  • AT&T se suma al optimismo de México con “¿Y si sí?”
  • Paula Feged y Carolina Carmona explican por qué el liderazgo femenino ya no busca un lugar en la mesa, sino transformar las decisiones de negocio
  • Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Mercado Ads celebró en México la primera edición del “C-Club: The Game Changers”
Festivales y Eventos

Mercado Ads celebró en México la primera edición del “C-Club: The Game Changers”

By Redactor07/06/2022
Facebook LinkedIn
El evento busca inspirar a los líderes de la industria para convertirse en agentes de cambio. En su primer encuentro contó con la presencia de Chris Barton, fundador de Shazam.

El pasado jueves 2 de junio se celebró por primera vez en México el “C-Club: The Game Changers” de Mercado Ads, un evento ideado por la unidad de negocios publicitaria del principal e-commerce de América Latina para potenciar el relacionamiento con el C-Level de marcas y agencias, e inspirarlos como agentes de cambio dentro de la industria. 

El evento reunió a los Top 30 CEO, CMO y Presidentes de agencias de la región, quienes se empaparon de las últimas tendencias de la industria durante la llamada tercera ola digital, en la que el retail media juega un rol protagónico excluyente.  

Chris Barton, fundador de Shazam.

“Queremos generar este espacio para intercambiar con ustedes opiniones sobre lo que está pasando en la industria”, explicó José Maceda, Advertising Country Head de Mercado Libre  México, al dar la bienvenida al evento que tuvo como invitado estrella de la noche a Chris Barton, fundador de Shazam. “Lo llamamos The Game Changers porque es el rol que creemos que todos ustedes tienen dentro del mercado”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Pablo García, Marketing VP  de Mercado Libre, quien sirvió como moderador del evento, enfatizó el importante papel que juegan los directivos de las empresas como generadores de cambio y señaló: “Lo único constante en la vida es el cambio, pero en definitiva el cambio lo generamos las personas. Todos ustedes son líderes en lo que hacen y a través de las decisiones que toman todos los días son capaces de generar ese cambio”.

García también destacó el papel que ha jugado Mercado Libre a lo largo de su historia para ayudar a cambiar las reglas de juego de la industria. “Hace 20 años que venimos cambiando la forma en que la gente compra, vende, paga y maneja sus finanzas en América Latina. Hoy estamos viviendo la tercera ola digital que tiene que ver con el retail media, y eso sirve como la excusa perfecta para crear este espacio tan inspirador para retroalimentar esas ganas de seguir cambiando las cosas en la publicidad”, afirmó.

De izq. a der: Daniel Bonilla, Manager Comercial de Ads, Jose Maceda, Director Comercial de Ads, Pablo Garcia, VP Marketing Commerce, Chris Barton, Fundador de Shazam, Alejandra Restrepo Sr. Manager MASS, Fernando Rubio, VP Mercado Ads, Luisa Castañeda, Manager Comercial de Ads, Andres Gamiz, Supervisor de Marketing de Mercado Ads, Daniella Simionato, Sr. Manager de Marketing en Mercado Ads, Milenka Pekolj, Supervisora de Marketing en Mercado Libre, Yadia Coccaro, Manager de Marketing en Mercado Ads, Juan Lavista, Director Sr. Marketing en Mercado Libre

El evento continúo con la inspiradora charla del fundador de Shazam, Chris Barton, quien compartió sus experiencias en el largo camino para dar vida a la popular aplicación de identificación de música, un relato que sirvió de estímulo a los asistentes para seguir innovando y pensando diferente, y que dio paso a un espacio de preguntas y respuestas entre Barton y los asistentes.

Finalmente, Pablo García se despidió de la audiencia reafirmando el entusiasmo de Mercado Libre con los cambios que están sucediendo en la publicidad con la consolidación del retail media, y sentenció: “Desde Mercado Libre abrazamos el cambio y creemos que ustedes son agentes de cambio. Creo que este ambiente del C-Club: The Game Changers es muy inspirador para seguir alimentando esas ganas de seguir cambiando las cosas”, concluyó el Marketing VP de Mercado Libre.

 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El Mundial 2026, más allá de los sponsors: las marcas que lograron entrar en la conversación

03/07/2026

AT&T se suma al optimismo de México con “¿Y si sí?”

03/07/2026

McDonald’s sigue creciendo en Argentina y abre su décimo local en Mendoza

02/07/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

FOX compra Roku por USD 22.000 para liderar el futuro del streaming gratuito

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018